Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Veracruz Gin Premium

23 diciembre , 2018 por: Chencho Cubiles - en Notas de Interés

 

 

Veracruz Gin PremiumRefrescante, tonificante y reparadora, la ginebra es el destilado de moda. Tiene muchos seguidores y, por ello, en los últimos años han proliferado las ginebras de orígenes diversos, con gran variedad de especias y equilibrados aromas, además de con magníficos envases que resultan atrayentes a unos clientes cada vez más sibaritas.

 

 

 

 

 

 

Veracruz Gin PremiumVeracruz Gin Premium está elaborada con productos de primera calidad, fusionando los sabores de dos continentes, América y Europa, en honor al viaje del samurái Hasekura Tsunenaga desde Veracruz (México) a Coria del rio (Sevilla) en 1613-1614, donde desembarcaron y visitaron a los franciscanos en la ermita de la Vera Cruz. Aquí comenzó una increíble aventura que perdura hasta nuestros días dejando una huella genética plasmada en el apellido de Japón.

 

 

Veracruz Gin PremiumEl empresario Antonio Bizcocho pone en marcha este nuevo proyecto tras años de trabajo e investigación. Veracruz Gin Premium nos traslada a la provincia de Sevilla gracias a su selección de botánicos, regalándonos sutiles aromas cítricos, mandarina, mora, complejos anisados y especias, para redondear en un fondo herbáceo con aromas a regaliz dulce. Con firmeza, franqueza y untuosa, hace que vuelva la sinfonía aromática por el retro nasal. Tras la maceración con puro regaliz negro, posteriormente se pasa a su triple destilación con una selección de plantas. Veracruz Gin Premium esta destilada con alcoholes de grano y unos cuidadosos aromas de lima y regaliz que la hacen delicada y exclusiva.

 

Veracruz Gin PremiumEn vista: cristalina y limpia con amplios destellos en el ribete.
En nariz: aromática, con delicados y envolventes notas anisadas, enebro, regaliz y fondo de fina lima.
En boca: Ginebra exótica, de paladar suave y limpio con alcohol muy fino de su buena destilación. *Nota de cata del gran Fran León.

 

 

 

 

 

 

 
Veracruz Gin PremiumLas combinaciones son muy variadas: La classic con tónica, cascara de lima y rama de regaliz. La especial con schweppes de limón, bayas de enebro seca, y lima deshidratada. Atrevido, con Royal Bliss de fresa o schweppes de hibiscos y frutos rojos, además de otras combinaciones, con cola, seven up, naranja… El precio por unidad ronda los 19,00€. Una ginebra made in Sevilla, con ese toque distintivo de regaliz exótico y único, elaborada desde el mayor cariño, para que su degustación sea única e irreemplazable y no deje indiferente a nadie. Descubre una nueva forma de disfrutar la ginebra en estas fechas de celebraciones con amigos.

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías