Quiosco-Bar Parque de la Música

 

Avenida de Europa, 42 41940 Tomares.

El quiosco-bar del Parque de la Música abrió al público el sábado, 23 de abril, para prestar de nuevo servicio a los vecinos que acuden todos los días a disfrutar de este espacio público.

La explotación del quiosco-bar, que tendrá una duración de cuatro años, ha sido ganada en concurso público por la empresa tomareña Villa Araceli, tras imponerse a otras tres empresas que optaban a la gestión de este edificio. Durante este tiempo se han hecho obras de mejora como la adecuación del local, la reforma de la cocina y la instalación de toldos, con el objeto de prestar el mejor servicio posible a los vecinos. Con la apertura del quiosco- bar, la reparación del hormigón impreso y la remodelación de 2015, el Parque de la Música está totalmente preparado para recibir a todo el que quiera disfrutarlo.

Podéis sentaros en el quiosco-bar del parque y tomar un refresco y una tapa mientras los pequeños se divierten. Tienen gran variedad de chacinas y de tapas elaboradas como la tortilla, la ensaladilla o las croquetas caseras. Para la temporada estival son especialistas en estupendos mojitos. Si no lo conocéis, no dejéis de visitar este cómodo parque para ir con niños y poder disfrutar de un rato con amigos.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.