Avenida de Europa, 42 41940 Tomares.
El quiosco-bar del Parque de la Música abrió al público el sábado, 23 de abril, para prestar de nuevo servicio a los vecinos que acuden todos los días a disfrutar de este espacio público.
La explotación del quiosco-bar, que tendrá una duración de cuatro años, ha sido ganada en concurso público por la empresa tomareña Villa Araceli, tras imponerse a otras tres empresas que optaban a la gestión de este edificio. Durante este tiempo se han hecho obras de mejora como la adecuación del local, la reforma de la cocina y la instalación de toldos, con el objeto de prestar el mejor servicio posible a los vecinos. Con la apertura del quiosco- bar, la reparación del hormigón impreso y la remodelación de 2015, el Parque de la Música está totalmente preparado para recibir a todo el que quiera disfrutarlo.
Podéis sentaros en el quiosco-bar del parque y tomar un refresco y una tapa mientras los pequeños se divierten. Tienen gran variedad de chacinas y de tapas elaboradas como la tortilla, la ensaladilla o las croquetas caseras. Para la temporada estival son especialistas en estupendos mojitos. Si no lo conocéis, no dejéis de visitar este cómodo parque para ir con niños y poder disfrutar de un rato con amigos.