Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

La Parisienne

13 septiembre , 2018 por: Chencho Cubiles - en Comida para llevar, Zona Aljarafe (Sevilla)

googlemapsAv. Universidad de Salamanca, 1, 41930 Bormujos, Sevilla
Teléfono 955 72 60 46

 

La ParisienneEn la vida hay cosas complicadas, muy difíciles, y luego está elegir un dulce de La Parisienne. Desde la acera de la calle ya llama la atención. Un local que cuenta con una cuidada decoración recreando un ambiente de lujo y glamour que evoca el pasado para que sus clientes se sientan cómodos. Una cafetería muy agradable y confortable que tiene algo que nos atrapa, con ese olor a pastelería auténtica. Desde que entras, el ambiente de este lugar te envuelve. Llevan haciéndonos felices hace más de cuatro años, y desde entonces Carlos Navarro ha evolucionado a la vez que su negocio.

 

La ParisienneTras casi 12 años trabajando en Bélgica en el mundo de la pastelería, a la antigua dueña de La Parisienne le surgió la idea de montar un negocio propio de calidad, una pastelería francesa y belga del estilo de la que tenían en Bélgica. Carlos se empezó a reinventar el día que decidió ponerse al frente de este negocio que se traspasaba al poco tiempo de abrir. Un jardinero de profesión que empezó a adentrarse en el mundo de la repostería dejando contratada a la repostera que estaba en el negocio desde su apertura. Tiempo después al irse la repostera tuvo que unir a su equipo a otra persona para que le diera tiempo a conocer los secretos del obrador. Cuando se quedo solo y tras varios cursos de reciclaje ya tenía los conocimientos necesarios para trabajar sus productos. Años después, su hermano Jesús se incorporo al proyecto de La Parisienne.

 
La ParisienneMucho mimo y saber hacer en todos sus productos. Todo lo que sale de La Parisienne es de altísima calidad y volverá loco a cualquier amante del buen dulce. Si os ponéis a mirar su vitrina, vais a querer probar uno de cada, vitrinas de cristal que envuelven a los pasteles como si de pequeñas joyas se trataran. La Parisienne Boulangerie-Pâtisserie-Chocolats es una tienda Gourmet donde podéis encontrar un listado muy amplio de panes, pasteles y bollería francesa e incluso vinos franceses. Disponen de una terraza para poder degustar un buen desayuno o una merienda.

 

La ParisienneProductos como las Tartas Artesanas por encargo, Bollería fina (Croissants de Mantequilla, Hojaldre, Napolitanas, Carrot Cake), Confitería de Alta Calidad, Chocolates, Pastas,… El mejor género del mercado con una buena relación calidad precio.

 

 

 

La ParisiennePara los amantes del Café y Té, tienen Cafés y Tés de Alta Gama como los tés de La Cabeza de la Sultana, además de una estupenda miel artesana de Constantina con una variada gama de sabores. Autentico Sirope de Lieja ( Compota de manzana, pera y dátiles). Ideal para las salsas de vuestros guisos y albóndigas o para untar en el pan para desayunar o acompañar a los quesos.

 

 

 
La ParisienneSentirse inseguro y con temor son emociones que todo emprendedor experimenta cuando tiene una idea y quiere ponerla en marcha. Estos sentimientos negativos siempre están presentes en la vida de los que arriesgan, lo que hay que intentar es que no se conviertan en trabas o límites que impidan el crecimiento de un negocio. Carlos Navarro ha puesto en marcha un hermoso proyecto y una profesión de la que se ha ido enamorando con el tiempo, y esa dedicación siempre termina dando sus frutos. Hemos dicho en reiteradas ocasiones que tenéis estas páginas para dar a conocer negocios tan bonitos como este. Suerte a los hermanos Navarro en su aventura. Tenéis que conocerlos.

 

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Categorías