Just Good Sevilla

 
googlemapsCalle Avión Cuatro Vientos 1 Sevilla
Teléfono 954 70 80 82

 

Todos productos saludables, bajos en grasas y calorías y muy baratitos. Ideal para personas con intolerancias a lactosa, gluten, huevo, marisco. Sus zumos de fruta fresca están buenísimos. Así definen sus clientes este innovador proyecto que nació en Sevilla en el 2014 y que esta tan de moda en ciudades como Londres, Nueva York..

Que es Just Good??  Es el primer restaurante de comida rápida saludable de Sevilla ideado por 5 jóvenes emprendedores que ofrecen una solución gastronómica a aquellas personas que por falta de tiempo no pueden hacer de comer. Sus productos poseen una etiqueta con información nutricional, por lo que en todo momento, los clientes saben qué están comiendo. Sándwiches, wraps, ensaladas, platos calientes, frutas y postres o zumos y bebidas. Eso son los apartados que incluyen recetas como el wrap cesar o el azteca, ensalada de pasta con salsa yogur, sushi, pollo con arroz y salsa Tikka Massala o noodles con salsa yakisoba. De postre podéis pedir unas galletas de avena con trozos de chocolate o la tarta de zanahoria por 1,90€, y un zumo detox hecho a base de frutas y verduras sin ningún tipo de conservante ni colorante. Abren para el desayunar con una buena variedad de panes y un café sabroso.

El servicio a domicilio por Just eat es impecable y sobre todo muy rápido. En unos 15 minutos lo tenéis en casa. Si vais a comer en el local os daréis cuenta que aún siendo autoservicio, el personal es amable y atento. El local esta limpio y bien situado. Con una decoración fresca, como el producto que venden. Los precios, como corresponde a un local de comida rápida, son muy asequibles: 1,5 los zumos y 3 euros los sándwiches. Nuestra enhorabuena a este bonito proyecto hostelero.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.