Pasaje Limones

 

Calle Cristóbal Colón, 6 Sanlúcar la Mayor, Sevilla

En la carretera principal de Sanlúcar la Mayor se encuentra el Pasaje Limones. Se trata de un negocio familiar en manos de Alberto y Conchi, dos hermanos que procuran que al cliente no le falte de nada. La primera impresión al entrar es la de un bar de pueblo un poco destartalado porque para sentarse en la terraza hay que pasar el bar y el comedor y llegar al patio cerrado con un toldo para las calores de verano.

La atención es amable pero un poco lenta. La carta no tiene sorpresas y lo que ofrece es variado pero frecuente en los negocios de Sevilla. Lo más original que pedimos fueros las ortiguillas, pero tuvimos que esperar el menudo que estaba bueno pero le faltaba reposo y el pollo en salsa un poco insipido. Aquí tienen fama los caracoles pero no tenian aún. También el pollo con arroz tiene buena acogida, así como los rollos de champiñones. El bacalao dorado y el pimiento de piquillo relleno con salsa de manzana, lograron el segundo premio cuatro años que se celebró la Feria de la Tapa en Sanlúcar

En general todo esta aceptable pero no sobresaliente. El precio dentro de lo normal.  La carta de vinos corta y muy clásica.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.