La Choza de Manuela

 

googlemapsCalle Menendez Pidal, 1, 41930 Bormujos, Sevilla
Teléfono 955 72 60 92

Creo que este local no necesita publicidad, pero si sois de fuera deberíais  probarlo alguna vez.  Aquí no se viene a estar tranquilo y hacer una larga sobremesa charlando con los amigos, aquí se viene a comer. Tengo que confesaros que hacia tiempo que no comía en La Choza, pero no por los bulos de servir carne de perro y esas barbaridades que se han dicho de este local, que por supuesto son todo mentiras, no he ido últimamente por el ruido que había en el salón principal y porque la última vez la carne estaba quemada y llevaba hecha horas. Estuvimos el domingo y esos dos motivos están solventados. Es impresionante que cantidad de gente acude a este local. El aparcamiento a tope. Los niños jugando en una zona de recreo infantil con castillo hinchable.

Pedimos presa ibérica y solomillo de ternera exquisito y recién hecho. Una ensalada de tomate y mozzarella y unas gambas al ajíllo, todo en tiempo récord. Junto con las bebidas para tres personas 31 euros. Impresionante el servicio. Rápido y muy organizado. El precio no tiene competencia y las raciones son muy abundantes.

Este afamado local del Aljarafe sevillano, se fundó en el año 96, desde entonces ha ampliado sus instalaciones en un par de ocasiones, pueden llegar a comer 700 personas a la vez. Se divide en tres salones, todos muy amplios, las mesas están dispuestas en grandes hileras, pero se pueden separar para los grupos menos numerosos. Varias terrazas completan la oferta para el verano. La carta es la más larga y variada de todo el Aljarafe. Todo está bastante bueno, pero como es lógico, en este local os recomiendo la carne, la parrilla es enorme y está a la vista, hecho que siempre se agradece, las salsas muy sabrosas y en una gran cantidad. Podéis cerrar la comida con un rico tiramisú casero. Un detalle para finalizar, como va mucha gente, o bien reserváis, o vais temprano para no tener que esperar en exceso. Gran negocio y bien trabajado.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.