Mesón Tony

 

googlemapsPlaza de los Alamillos, 13, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
Teléfono 955 70 00 70

Mesón-Tony-detapasconchenchoEl diccionario nos describe el mesón como un establecimiento donde se sirven comidas y bebidas que suele estar decorado de una forma tradicional y rústica. Es exactamente lo que vais a encontrar si llegáis a este rincón del Aljarafe. Mi amigo Manuel María, Sanluqueño de pro, me recomienda este local en el corazón de este bonito pueblo sevillano, a 16 km escasos del centro de la ciudad. Un sitio perfecto para tapear sin tener que perder tiempo buscando aparcamiento y sin sorpresas a la hora de pagar.

 

Mesón-Tony-detapasconchencho

La cocina que presentan usa productos tradicionales con naturalidad y buena elaboración. Entre sus tapas tienen alguna con premio, como los  “rollitos tony “, clásicos como una riquísima ensaladilla andaluza, croquetas caseras, bacalao roteña o pollo al ajillo. No os perdáis las coquinas y los boquerones al limón, abiertos y sin espinas, fácil de comer para los niños, o las alcachofitas tiernas salteadas con unas lonchitas de jamón ibérico. El servicio tiene mucho que ver en el éxito del establecimiento. Profesionales y rápidos.

Mesón-Tony-detapasconchenchoPodéis terminar con un postre casero: tarta de galleta y chocolate: un auténtico placer. La relación calidad-precio es muy buena, ademas siempre es agradable sentarse a tapear en verano en una terraza del Aljarafe sevillano donde la temperatura es varios grados menor que en la capital. Así que cogéis el coche y rumbo a Sanlucar. Os gustara.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.