Tomaré Tapas

 

googlemaps Glorieta El Garrotal, 3 Tomares, , 41940 Sevilla
Teléfono 695465757

 

Tomaré-Tapas-detapasconchenchoSabéis esas veces que os hablan tanto de un sitio que al final tenéis que ir?.  Pues eso me ha pasado a mi con este local que se encuentra en Tomares, en una de las rotondas más rentables para la hostelería de toda la provincia. Muchos de mis compañeros viven en este bonito pueblo y para ellos es un rincón imprescindible del buen tapeo. Los usuarios de tripadvisor le dan un 4 sobre 5 en comida, servicio o relación calidad/precio. Con esas credenciales solo quedaba ir a conocerlo. Al frente del proyecto Miguel Señas Pérez, un empresario neófito en el sector.

 

Tomaré-Tapas-detapasconchencho

Establecimiento amplio, tanto en el interior como en su terraza exterior. Se alternan mesas bajas en la parte de comedor y altas en la zona de barra (quizás demasiado altas), más una gran terraza cubierta, ideal para las noches de verano. Algo en lo que me fijo es en la iluminación, y en este caso es agradable, con luces indirectas de tonos cálidos, nada de luz de cervecería pensadas para rotar rápido al cliente. La conversación se hace un poco difícil por la cantidad de público que normalmente os vais a encontrar. Complicado coger mesa los fines de semana. Si por algo os van a recomendar este sitio, es por su cocina. No es que sea especialmente original, es que la mayoría de sus tapas están buenas y tienen una presentación diferente.La carta es amplia y bien estructurada. Entre los platos podemos destacar el pimiento con tortilla y salmorejo, presa con salsa de mostaza, croquetas con chipirón, una exquisita ensaladilla de pulpo o su ya famoso salmorejo verde de albahaca y tataki de atún. Manejan bien los pescados y mariscos fresco de Huelva, tartar de atún, gambas, coquinas. Y entre las carnes a la plancha, presa, pluma, solomillo o lagarto. Podéis endulzar la comida con tarta de galleta y chocolate o una porción de cuajada de queso.

Tomaré-Tapas-detapasconchenchoEn cuanto a los vinos, Tomaré Tapas cuenta con varias referencias que se sirven en copa o botella. Cuenta con un amplia selección de bebidas Premium, así como cafés y cócteles. El servicio bien, salvo algún momento en que han estado desbordados. La media por persona es de unos 12 euros y todos los platos se sirven tanto en tapa como en ración. Los precios oscilan entre 2,50€ y 5€ la tapa. El boca a boca le ha dado a este establecimiento su merecida fama.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.