Manolo Mayo

 

googlemapsAvenida de Sevilla nº, 29, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
Teléfono 955 81 10 86

Manolo MayoMi amigo Aurelio nos recomienda uno de los grandes clásicos de Sevilla donde comió de maravilla sin moverse de la barra. Fundado hace ya 50 años Manolo Mayo es un referente de la cocina de la provincia. Restaurante reconocido tanto dentro como fuera de la zona por su elaborada cocina tradicional y creativa formando parte de la historia reciente de Los Palacios y Villafranca. Hoy en día cuidan con mimo una carta que ha conquistado los paladares de miles de personas de varias generaciones a base de recetas tradicionales y una gran creatividad. El establecimiento cuenta también con un hotel, además de cafetería y parking privado, salones y un servicio de catering para celebraciones.

 

Manolo Mayo

Basta con echar un vistazo a su listado de tapas para que te des cuenta que no estás en un sitio cualquiera risotto de boletus con aroma de trufa, bombón de atún rojo sobre berenjena rebozada con patatas chips violet, croquetas de rape envueltas en kikos y miel de caña, trufa de mar con tubo de calamar y salsa ali olí, alcahucil rellenos de rape y gambas, albóndigas de parmesanos y lentejas con salsa de mango y setas, milhojas de hojaldre con cebolla caramelizada y queso de cabra, caramelos de pasta filo con torta del casar y mermelada de ciruela, terrina de foie de oca con confitura de frambuesa al Oporto, croquetas de salmorejo con su base y mousse de atún, pinchito de langostinos en pasta filo y mermelada al oloroso, alcachofas con su tallo y langostinos al ajo o sus famosos arroces como el de perdiz.

Manolo Mayo
Poseen una Carta de Vinos con las principales Denominaciones de Origen. Tienen un espectacular postre variado con una deliciosa leche frita (calentita), acompañada de unas tejas de canela con dos bolas de helado y frutas naturales. El servicio excelente y la relación Calidad / Precio es muy buena, precio muy ajustado a su calidad. Que casi siempre este lleno no es por casualidad, es un restaurante que nunca te defrauda. En definitiva, uno de los mejores restaurantes de Sevilla y una visita obligada en Los Palacios.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.