Chiquita y Fria

 

googlemapsAvenida la Constitución 1 41960 Gines Sevilla
Teléfono 671 931 607

Chiquita y FriaSon muchos años los que la cervecería Chiquita y Fría lleva en Gines, pero cada día gana más en calidad y clientes que no dejan de venir a este rincón del buen pescado y el marisco de la costa. El local es acogedor, con una decoración sobria, sin grandes pretensiones. La mayoría de los parroquianos son del pueblo, eso si, un poco ruidosos.

Chiquita y FriaTiene mesas altas fuera, y dentro normalmente hay que reservar para sentarse a comer o cenar. La vitrina que tenéis en la entrada es un espectáculo, da gloria verla. Si por algo destaca este local es por la calidad del producto. Pepe, el dueño siempre tiene pescado fuera de carta que os ofrecerá con profesionalidad.

 

Chiquita y FriaApostamos por pedir algo que no podéis dejar de probar, una cajita de espectaculares gambas blancas de Huelva en su punto perfecto de sal, una ración de puntillitas, calamar de 250 gr a la plancha, unas riquísimas papas aliñas con caballa y dos tapas de caracoles, más las bebidas para tres personas, 43 euros. Hay clientes que les parece caro el sitio, pero es que el buen pescado hay que pagarlo. Vosotros decidís si esta bien de precio.

Chiquita y FriaLa carta es extensa y variada. No es un sitio para llevar niños, demasiado estrecho. Además presumen de servir la cerveza más fría de la zona . El servicio es rápido y agradable. Los postres son caseros. De los mejores locales de pescado del Aljarafe. Recuerda hacer la reserva, porque los fines de semana está a tope. Buena relación calidad precio.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.