Princi.Pico Terraza

20 diciembre , 2017 por: Chencho Cubiles - en Cocina Tradicional, Niños, Sevilla (Los Remedios)

googlemaps Parque de los Príncipes (Avenida Santa Fe) Sevilla 41011 Sevilla
Teléfono 672 68 40 51

 

 

Princi.Pico TerrazaHay terrazas-quiosco en parques y jardines de Sevilla que se pueden disfrutar todo el año. Además, están en espacios donde los niños pueden jugar. En este post os voy a hablar de una de esas terrazas rodeada de árboles en pleno centro de la ciudad.

 

Princi.Pico TerrazaSi unís el Parque de los Príncipes y el arte del picoteo sevillano, os sale el nombre de este establecimiento ubicado en la zona occidental del barrio de Los Remedios. Un nombre que además hace homenaje a los famosos patos del parque que todos los sevillanos hemos ido a ver de pequeños. Siempre estoy buscando alternativas para que vayáis con los niños a sitios donde podáis estar cómodos, y este es sin duda uno de los mejores espacios de la capital para disfrutar juntos en familia.

 

Princi.Pico TerrazaHabíamos quedado para comer uno de esos días de sol de invierno. Nos recibe Carmen Deza, socia junto a otros dos empresarios de este local que durante un tiempo fue Voraz y que en septiembre se convirtió en Princi Pico. Carmen, simpática y muy atenta a todo lo que ocurre en sala, nos explica que el formato de la carta es de platos para compartir de media ración y ración en el interior del local y que los fines de semana tienen tapas en la terraza.

 

 

Princi.Pico TerrazaComo hacia frío nos reservaron mesa junto a la chimenea, mientras el sol entraba por las enormes cristaleras del local. Princi Pico Terraza es un local con una decoración agradable y un bonito y luminoso diseño que cuenta con una gran terraza para disfrutar los días de sol y pasar una estupenda sobremesa en familia.

 

 

 

Princi.Pico TerrazaEl equipo de cocina está formado por Igor como jefe de cocina, Willy, un peruano que esta como segundo y Roberto, socio de la empresa que se encarga de las carnes a la brasa, como buen argentino.

 

 

Princi.Pico TerrazaLa Carta de Princi Pico Terraza es corta y directa, como a mí me gusta. Siempre me da un poco de pereza perderme en un listado interminable de platos a elegir. En este caso tenéis un Pico.Teo compuesto por ensaladilla de la casa, salmorejo con atún ahumado, croquetas caseras, lagrimitas de pollo, tabla de quesos Princi-Pico, tosta de capricho de cabra, alcachofas con toque trufado, milhojas de camarones, un riquísimo foié micuit hecho por ellos o un extraordinario ceviche cortesía de Willy.

 

Princi.Pico TerrazaEn el apartado Pico.yPala podéis encontrar revuelto a nuestra manera, risotto de setas, pappardelle de remolacha con frutti di mare, gnocchi a la carbonara con tomate seco o cazuela de huevo y patatas con tomate homemade. Tres ensaladas, la Pico.Pato de pollo, piña y aguacate, la Pico.Fino de espinacas y queso de cabra y la ensalada de burrata con tomate kumato y burrata lombarda.

 

 

Princi.Pico TerrazaComo plato fuerte tenéis el bacalao a la romana y gazpachuelo de bonito, merluza con hummus de judiones, un sorprendente chipirón plancha con salsa de apionabo, pluma ibérica con una deliciosa mayonesa ras el hanout, brocheta Princi.Pico, carrillada al PX con puré robouchon, jarrete de cordero asado o la miniburguer cajún y cheddar. De postre podéis elegir entre un riquísimo coulant homemade, brownie casero o tartas del día.  Tienen menús pensados para los más pequeños. No dejéis de preguntar por la carta de carnes y pescados a la brasa. Las medias raciones entre 6 y 8 euros y los platos entre 10 y 12 euros de media.

 

 
Princi.Pico TerrazaPrinci Pico Terraza ofrece animación infantil con “Yupita” los fines de semana, un servicio que los padres pueden contratar por poco dinero para comer tranquilos mientras los chavales se divierten. En definitiva, Princi.Pico nos ha parecido una estupenda opción para disfrutar de una comida deliciosa en un espacio versátil y acogedor. Ya tenéis otra alternativa para salir a comer en familia. Gracias a Carmen y su equipo. Recomendable.

Comentarios

Envíanos un email

detapasconchencho@gmail.com

Categorías

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Publicidad