La Doma

 

googlemapsCalle Polonia 2, 41012 (Los Bermejales)
Teléfono 9556410562

 

Ubicado en el barrio de los Bermejales, la Doma se ha convertido en una de las visitas obligadas si estáis de tapeo por un barrio que cada día se supera en cuestión de establecimientos hosteleros. La Doma es sin duda uno de los mejores bares de la zona si lo que buscáis es calidad y buen precio. Con solo ver su logotipo que es una especie de sello ganadero ya sabéis de que tipo de negocios estamos hablando. Independientemente de que te guste el típico ambiente de bar aflamencado y con estética de cortijo, este bodegón va a superar tus expectativas a la hora de disfrutar de las mejores tapas. El personal es muy agradable y rápido. Con una decoración taurina de fotos, mesas de barriles y taburetes, al entrar te encuentras con una zona de productos frescos como tomates, espárragos, gran cantidad de quesos y chacinas, chicharrones…

La comida esta realmente buena, en especial sus carnes y chacinas. La cocina es estupenda, empezando por un buen vinito con unos tomatitos aliñados con ventrescas o alguna de sus riquísimas chacinas o quesos. Huevos de corral con jamón, patatas y chistorra, carne ibérica troceada, lomo de ternera o solomillo con patatas caseras, pan de la casa de carne mechada con mojo picón o alguno de sus exquisitos revueltos. Productos de calidad con presentaciones clásicas a buen precio.

Es dificil sentarse porque casi siempre esta lleno, incluso entre semana, pero si podéis conseguir un hueco resulta muy agradable ese ambiente de bodega sevillana con mucho arte del personal. La carta se puede disfrutar como tapa o raciones. El precio medio por persona es de unos 15 euros, 20 si lo acompañáis con buenos vinos. Buen ambiente y buena cocina clásica en el corazón de los Bermejales.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.