Huerta San José (Ahora solo para eventos de grupos)

 
googlemapsCarretera Mairena-Bormujos, Bormujos
Teléfono 667 92 81 70

Andalucía es única por muchas cosas, sus lugares, sus gentes, su manera de ver la vida… y, por supuesto, su gastronomía. Para todos los amantes de la buena cocina, hoy volvemos a un lugar para brindar, saborear y llenar de sabor y alegría los momentos de ocio en la mejor compañía. Situado en la Carretera Bormujos-Mairena la forma de llegar hasta aquí es un poco atípica.

Frente al Zaudin podéis acceder por una carretera de tierra que en estas fechas esta bastante mal, y a unos 200 metros esta la entrada de esta finca que produce naranjas ecológicas y los sábados, domingos y festivos abre al mediodía su restaurante para ofrecer una estupenda cocina rodeados de un bello paisaje de naranjales.
Un negocio nunca es fácil de poner en marcha y lavarle la cara a esta hacienda para sacarla adelante debió ser un reto difícil. Lograr tener parroquianos fieles en un lugar tan retirado de las zonas frecuentadas por los clientes que salen a comer el fin de semana es algo realmente complicado, pero si consigues crear un espacio donde tus clientes se sientan a gusto y donde den ganas de volver para pasar un buen rato, ya tienes hecho la mitad del trabajo. Huerta San José tiene varios salones para eventos y reuniones privadas con la arquitectura propia de las haciendas y cortijos andaluces.

De entre sus platos no dejéis de probar los champiñones rellenos, los arroces, los huevos fritos con chorizo o jamón o las papas con tomate, las migas con huevos, los calabacines fritos y las croquetas. Carnes a la brasa o tablas de chacina y quesos. Mención especial a los postres caseros. Solo escribirlo hace que la baba se deslice sobre el teclado. Ese producto único o el conocimiento del género hacen de su cocina una manera diferente de afrontar el reto culinario.

El lugar perfecto para pasar una velada con familiares, y sobre todo con niños, con muchísimo sitio donde jugar. Un lugar acogedor, con comida exquisita, y con el mejor servicio con el que te puedes encontrar. Huerta San José cumple con nota todos los requisitos que le puedes pedir a un establecimiento, inmejorable producto, buena carta, buenos caldos y esa sensación de 

frescura y alegría que trasmite el entorno. Tenéis que recordar que solo aceptan efectivo, no se puede pagar con tarjeta.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.