La Terraza

 
googlemaps Calle Calatrava, 12, 41002 Sevilla
Teléfono: 608 15 29 10

 

El grupo “La vida en tapas” vuelve a sorprendernos con un establecimiento que abrió sus puertas el pasado 20 de octubre en la calle Calatrava y donde gastronomía, arquitectura y decoración se dan la mano. Un espacio de cocina mediterránea de fusión con una decoración sorprendente y fresca que este grupo hostelero da a sus locales.

Con la premisa de pensar que estamos en el exterior, aunque no sea así, Cm4 empezó a trabajar en el proyecto de La Terraza, siempre con las ideas y la supervisión de Juan (dueño). Un local con aspecto exterior, pero a la vez acogedor y atractivo, que combina perfectamente los elementos de exterior con los de interior. Para reforzar esta idea, el local se dividió en dos partes; una primera zona de entrada  “exterior” que parece una terraza, con vegetación, solería de exterior y mobiliario de madera y acero. La segunda parte “interior”, esta dividida de la primera con una gran cristalera. En esta segunda parte se agrupa la zona de servicio para camareros, aseos, almacenaje, etc., y tiene elementos de interior como estanterías, enseres o cuadros. El resultado final es extraordinario.

La terraza esta especializado en cocina de mercado mediterránea de fusión con tapas originales realizadas con buen gusto. Una cocina versátil, siempre asentada en los productos mediterráneos pero con distintas influencias. En sus recetas priman los productos frescos y de temporada, lo que facilita la creación de opciones elaboradas que se caracterizan normalmente por la búsqueda continua de estímulos gastronómicos.

La carta de La Terraza esta llena de guiños a las cocinas del mundo, como sus niguiris de boletus o pez mantequilla, bao de chicharrón, ceviche de pulpo, ají de gallina, tartar de atún, carpaccio de rubia gallega. Tapas mediterráneas como el bacalao confitado, ensaladilla de pollo, fresón de foie, salmorejo cordobés, canelón de codillo, taco mirasol con margarita, coulant de papa, huevo y chorizo, ostras al natural o tabla de quesos del mes. De postre tarta de queso, muerte por chocolate, soufflé con helado de vainilla, copa limón, banoffee o brownie con helado. Tapas entre 3 y 5€, platos sobre 10 euros. La carta de vinos y cervezas es otro de los puntos fuertes del local, con una variada selección donde elegir cómo acompañar esta experiencia gastronómica, manteniendo siempre la calidad.

Si lo que queréis es volver a los orígenes con una propuesta gastronómica basada en la cocina de mercado con un toque fusión, La Terraza os va a encantar. Poneos vuestras mejores galas y salid a disfrutar de esta velada en uno de los locales de moda en Sevilla.

 

 

 

the best tapas in Seville

 

 

  • Mediterranean cuisine.
  • Tapas recommended:
    • Niguiris de boletus o pez mantequilla.
    • Ceviche de pulpo. (octopus ceviche)
    • Ají de gallina.
    • Fresón de foie.
    • Canelón de codillo.
    • Taco mirasol con margarita.
    • Ostras al natural. (natural oyster)
  • For drinking: cold beers or some of their great wines.
  • The approximate price per person is about 20 €
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.