CÓMETE EL MAR

 
googlemapsCalle Pagés del Corro, 43 41010 – SEVILLA
Teléfono: 954 33 44 54

Cómete el Mar es un negocio especializado en una amplia gama de productos del mar, para que todos podamos disfrutarlos en nuestra mesa. Cuenta aproximadamente con unos 55 m2 repartidos en dos zonas claramente diferenciadas. La primera zona es un Minimarket autoservicio, donde el cliente puede escoger los productos. En este espacio cuentan con diversas estanterías y con una vitrina mural para los productos refrigerados, encontrando al final un mostrador-caja. Y la segunda zona está compuesta por una mini-cocina, un mostrador para demostraciones y una mesa con taburetes. Esta zona está habilitada para organizar degustaciones de productos, talleres o cursos de cocina. Huyendo del concepto gourmet, Cómete el Mar es una tienda especializada donde se pueden encontrar desde productos más asequibles, como por ejemplo una lata de sardinillas o de caballa en tomate hasta otros más exclusivos como por ejemplo Ijada de atún Rojo o angulas. Lo que sí se tiene en cuenta a la hora incluir los artículos en el catálogo es que cumplan unos estándares de calidad en cuanto a elaboración y procedencia, haciéndolos saludables y ricos en vitaminas y Omega-3.
Cómete el Mar cuenta con una amplia variedad de productos en conserva en la que está representada toda la península. Del sur, distintas variedades de atún, melva y caballa de Andalucía, sardinillas, boquerones fritos, etc. Y de Galicia y de la cornisa cantábrica: Mejillones, navajas, berberechos, pulpo, anchoas, huevas, angulas, bonito del Norte, huevas de erizo… Por otro lado, entre las salazones y ahumados cuentan con salmón, bacalao, palometa, sarda, atún ahumado, mojama, huevas de maruca, banderillas de atún con queso, etc. Y entre los productos elaborados con pescado o marisco destacan el marmitako, bacalao al ajo arriero, calamares en salsa o en su tinta, pimientos del piquillo rellenos de setas y gambas y el omnipresente atún elaborado de distintas formas como con salsa de algas, con pimientos y guisantes o a las finas hierbas. También disponen de productos tan innovadores como el agua de mar, perfecta para la cocción de mariscos y otros alimentos como pescados, verduras…, una amplia gama de algas, tanto en salazón como deshidratadas, conservas ecológicas e incluso con cerveza negra elaborada con agua de mar.

En Cómete el Mar también se puede disfrutar de una amplia variedad de patés, como el paté de mojama con almendras, el paté barbateño, paté de bonito con pimientos del piquillo, de anchoa, de mejillones, de nécora y de pasteles como el de cabracho con centollo, de merluza con gambas o de salmón. Además, podrá acompañar todos estos productos con una amplia variedad de vinos, principalmente andaluces, extremeños y gallegos.

Además de la venta de sus productos en sus tienda física y online asesora a sus clientes sobre el origen y elaboración de sus productos y organiza distintas actividades con el fin de darlos a a conocer. Entre estas actividades destacan, degustaciones púlicas de un determinado producto, sesiones privadas de showcooking (cocina en vivo) para que no todo sea abrir y consumir, talleres de cocina para niños o adultos e incluso excursiones como las realizadas a una bodega o la visita a una fábrica en Barbate, con ronqueo de atún incluido. Todas estas activades las van publicando en su página web y en su página de Facebook. Por último, preparan según los gustos y presupuesto de los clientes unas cajas de regalo originales, prácticas, saludables y válidas para ambos sexos para celebrar alguna ocasión especial como esta navidad. Sin duda, un regalo especial tanto para empresas como para particulares, que siempre es un acierto. Gracias a Isabel Mauri por hacernos disfrutar.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.