Bar la Ilusión

 
googlemapsCalle Santa María de Gracia 41 Camas
Teléfono 955 12 70 17

 

Hace años que conozco a Javier Fernandez como profesional de la hostelería de mi pueblo, trabajando para distintos negocios de la zona. Pero un 9 de marzo, de hace ya 16 años, este empresario de Camas junto a Carmen, abrieron su propio local para desarrollar todos sus conocimientos. Al tiempo se unió Paula, que sin su labor en la cocina este negocio no funcionaria igual, y así nació La Ilusión, un establecimiento situado en el centro del tapeo de Camas, que empezó como un pequeño local y que luego ha crecido en espacio, con un hermoso salón y una magnifica terraza que se llena los días de buen tiempo. Al frente del servicio esta Carmen y un equipo de camareros agradable y profesional que os atienden con rapidez y eficacia.

Donde realmente destaca este local es en las tapas y en los precios. Pescados, carnes, guisos, ensaladas, arroces y otras especialidades completan una carta extensa y variada donde podéis disfrutar de recetas como: Volcán de salmorejo, solomillo a la carbonara, unos riquísimos pellisquítos al picón, un arroz mejicano que siempre pido, pollo a la mostaza, hígado en salsa, berenjenas rellenas, albóndigas, pisto, o dos tapitas nuevas, pimientos del piquillo rellenos de bacalao y pastel de arroz con carne, y por supuesto lo que espera su público todo el año, cabrillas y caracoles buenísimos.

Pasado el tiempo y como ellos mismos dicen ” Ahí siguen al pie del cañón , dando guerra y ofreciendo lo mejor a su clientela, intentando crecer poco a poco, despacito pero con paso firme, mejorando día a día, innovando en tapas, manteniendo la calidad de siempre e intentando dar el mejor servicio posible”. No hay mejor manera de explicar el ideario de este estupendo rincón del buen comer. Diez euros por persona son suficientes para salir más que satisfechos.  Si pasáis por Camas, no dejéis de conocerlo. Gracias equipo por hacernos disfrutar.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.