EntreCárceles

 
googlemapsFaisanes, 1 (Esq. C/ Álvarez Quintero) – 41004 Sevilla
Tlfno: 954.232.024 – Ext. 4

 

Cuenta la leyenda que el preso Miguel de Cervantes escribió parte de la obra cumbre de las letras hispanas “Don Quijote de la Mancha” entre los muros de esta Cárcel Real que estaba situada donde hoy se encuentra esta abacería del Grupo La Raza. Tras una profunda remodelación de la taberna centenaria Entrecárceles, este grupo hostelero ha devuelto a Sevilla uno de sus bares más emblemáticos. Una remodelación que mantiene la esencia de siempre tanto en sus productos como en el establecimiento en sí. Un pequeño local ampliado con dos plantas superiores y una agradable terraza en el centro histórico de Sevilla que mantiene las columnas de forja, la altura del techo con vigas de madera para colgar las chacinas y parte del antiguo mobiliario.

Gastronomía tradicional sevillana y andaluza. Chacinas y quesos de la Sierra de Sevilla, chicharrones, ensaladilla con langostinos, gazpacho, croquetas de ibérico, flamenquines, tomate aliñado con tronco de melva o mousse de foie de pato con frutas del bosque. Guisos como las espinacas con garbanzos, cola de toro, carrillada de buey o albóndigas caseras. Pescados como el bacalao con tomate y el atún al ajillo y carnes como el solomillo al whisky, pollo a la manzanilla, confit de pato con patatas panaderas o presa ibérica con mojo. Arroz caldoso de cola de toro y paella de marisco. Y de postre, coulant de chocolate con dulce de leche o la tarta de arroz con leche con tocino de cielo.

El resultado es un concepto original con productos naturales de toda la vida. Buena bodega a precios ajustados, tenéis que pedir su famoso fino Imperial. Poco a poco, este establecimiento se ha hecho un hueco en la gastronomía de la ciudad, convirtiéndose en el sitio idóneo donde tomar el aperitivo a mediodía. La filosofía de EntreCárceles es ofrecer siempre la mejor atención al cliente. Un gran negocio que tenéis que conocer.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.