Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Bar La Cuestecilla

28 febrero , 2015 por: Chencho Cubiles - en Pueblos, Tapas Creativas

googlemaps Calle Silos, 21 41500 Alcalá de Guadaíra
Teléfono 677 43 44 00

Bar-La-Cuestecilla-detapasconchenchoDicen que no se conoce una ciudad hasta que haya degustado los sabores únicos que le ofrece. Alcalá de Guadaira esta lleno de sabores. El primero el de su pan que la ha hecho famosa en todo el mundo, pero además los de sus exquisitos dulces y sus guisos, suculentos y contundentes. La oferta de establecimientos es amplia y creciente. Hay para todos los gustos. Desde aquellos que son toda una institución en la ciudad y otros que han renovado la oferta gastronómica. Una de las nuevas apuestas es La Cuestecilla. Mi amigo Jesús lleva tiempo recomendándome este tranquilo lugar en Alcalá donde conversar mientras saboreamos una muy buena carta de tapas y platos. Comida sabrosa y diferente, bien elaborada y mejor presentada. Los precios rondan entre 2.50 y 3.50 euros las tapas y 1.20 euros la cerveza en copa. Platos tradicionales con toques creativos elaborados por su chef Rubén. Buena relación calidad precio.

Bar-La-Cuestecilla-detapasconchencho
Mirando las pizarras llenas de sugerencias es difícil decidir que es lo que puede estar más bueno.  Queso con frambuesa, fideos tostaos con rape y chipirón, flamenquin de espinacas queso y jamón, un arroz meloso con chipirones y langostinos que no os podéis perder, carrillada mechada con cama de cebolla caramelizada, bacalao fresco con guarnición de espinacas y de postre vaso de dulce de leche o el brownie con helado.La oferta de vinos no es muy extensa pero interesante. Nosotros tomamos Primavera (semidulce) y un vino de Lebrija del que ya hemos hablado en otras ocasiones, Overo.

Bar-La-Cuestecilla-detapasconchencho
La factura de cuatro tapas, una media de arroz, postre y las bebidas, fue de 32 euros. El servicio es amable y profesional y Rubén y su mujer muy agradables. Si os pasáis por esta bonita ciudad, ya tenéis un local atractivo para tapear.

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías