Asador de La Puebla

 

googlemapsCalle Matadero 12, La Puebla del Río Sevilla
Teléfono 955 77 25 62

 

 

Mis amigos Manuel y Sofia, vecinos de la Puebla,  son asiduos clientes de este amplio establecimiento donde el servicio es amable y te hacen sentir como en casa. No vais a tener que esperar para poder sentaros a comer, a no ser que sea festivo o fin de semana. A 14 kilómetros de la capital tenéis uno de esos asadores de toda la vida, donde destaca sobre todo la calidad en las carnes, pero que además ofertan una amplia carta de cocina tradicional de calidad, ya que al tener tanto público la materia prima siempre es fresca y sobre todo a un precio más que interesante.

Gran variedad de entrantes, chacinas, gambas, carnes a la brasa, pescado frito, ensaladas, revueltos, pimientos mozárabes, medallón de solomillo a la castellana, chipirones plancha… Están especializados en la elaboración de cochinillo y lechazo. Postres caseros como la tarta de nueces con merengue, exquisita. En resumen, todo lo que ofrece un asador clásico pero con una destacable calidad respecto a su competencia. En invierno tienen la chimenea encendida para comer una buena carne junto a la candela.

Perfecto si vais con niños porque tienen un parque infantil de bolas, tobogán y cama elástica dentro del mismo salón que divierte a los niños y os permite disfrutar de la comida a los mayores. El día que estuvimos no nos resulto demasiado molesto, pero me da la sensación que cuando se llene el salón los pequeños harán algo de ruido. Disponen ademas de un amplio patio trasero para cuando el tiempo acompañe. El restaurante Asador de la Puebla es ideal para la celebración de comidas de grupos. Si vais un día de fiesta, lo tenéis que hacer tempranito o con algo de paciencia ya que no son demasiado rápidos. Admiten reservas.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.