Vega 10 (antigua taberna macuro)

 

Vega-10-detapasconchenchoPrimer fin de semana de solecito de este año y los sevillanos han salido a la calle en tromba para aprovechar la entrada inminente de la primavera. Los bares cercanos  al río o al centro de la ciudad no tienen que pelear público durante estos días pero los locales de barrio lo tienen peor para atraer a la gente. Es el caso de este bonito establecimiento situado a caballo entre el barrio de Triana y Los Remedios, en el entorno de la calle Betis y que invita más a cenar que de tapeo al mediodía. El local es muy agradable, ofrece wifi gratis y exposiciones de pintura, fotografía, etc.

Vega-10-detapasconchenchoEntre su variada carta de tapas podemos destacar las arepas con ternera, pastela marroquí, el hummus y paté de zanahorias,  ensalada de algas wakame con vinagreta de miso, la guasacaca, tosta de queso Monte Enebro, risotto o el wok de buey con verduras y cous cous y especial mención al tartar de salmón y mango con cilantro, que es espectacular. Los postres, de Ambrosius que siempre son una garantía de éxito.

Vega-10-detapasconchenchoGran variedad de vinos, con una carta equilibrada. Ambiente tranquilo, trato agradable y una buena relación calidad-precio, 35 euros por 5 tapas, postre, 2 cervezas y 4 vinos. Un sitio perfecto para disfrutar del tapeo o para llevar a alguien y sorprenderlo con algo nuevo y diferente. Muy recomendable.


the best tapas in Seville

 

 

  •  International market cuisine
  • Tapas recommended:
    • Arepas con ternera Pastela marroquí. Hummus y paté de zanahorias  Ensalada de algas wakame con vinagreta de miso  Wok de buey con verduras y cous cous  Tartar de salmón y mango con cilantro
  • For drinking: Cold beers or some of their great wines.
  • The approximate price per person is about 17 €

 

 

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.