Primer fin de semana de solecito de este año y los sevillanos han salido a la calle en tromba para aprovechar la entrada inminente de la primavera. Los bares cercanos al río o al centro de la ciudad no tienen que pelear público durante estos días pero los locales de barrio lo tienen peor para atraer a la gente. Es el caso de este bonito establecimiento situado a caballo entre el barrio de Triana y Los Remedios, en el entorno de la calle Betis y que invita más a cenar que de tapeo al mediodía. El local es muy agradable, ofrece wifi gratis y exposiciones de pintura, fotografía, etc.

Gran variedad de vinos, con una carta equilibrada. Ambiente tranquilo, trato agradable y una buena relación calidad-precio, 35 euros por 5 tapas, postre, 2 cervezas y 4 vinos. Un sitio perfecto para disfrutar del tapeo o para llevar a alguien y sorprenderlo con algo nuevo y diferente. Muy recomendable.
- International market cuisine
- Tapas recommended:
- Arepas con ternera Pastela marroquí. Hummus y paté de zanahorias Ensalada de algas wakame con vinagreta de miso Wok de buey con verduras y cous cous Tartar de salmón y mango con cilantro
- For drinking: Cold beers or some of their great wines.
- The approximate price per person is about 17 €