Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Taberna Peneque

15 marzo , 2015 por: Chencho Cubiles - en Con amigos, De copas, Zona Aljarafe (Sevilla)

 

Taberna-Peneque-detapasconchenchoNo solo la Cruzcampo marca la vida del cervecero en nuestra ciudad. A los más selectos les gusta probar cualquier tipo de variedad.Las alternativas a las tradicionales Cruzcampo, Alhambra u otras marcas de cerveza se empiezan a imponer con fuerza en el mercado, bien en tiendas gourmet o en pequeños establecimientos como este. Mi compañero Pablo me hablo de este local abierto en un municipio que él conoce bien.

La Taberna Peneque se reinventa como cervecería internacional para cubrir un espacio poco trabajado en la hostelería del Aljarafe. El objetivo, dar a conocer el mundo de la cerveza en Sevilla, tan reacia a cambiar de marca. Ofrecen una gran variedad de cervezas. Más de 50 marcas embotelladas y tres cervezas de barril. Yo probé la Maredsous de barril, una cerveza belga de fermentación alta con un color café que esta riquísima y que se sirve en copa ancha. Una de las premisas es ofrecerte todas las cervezas en su copa original para darle su autentico sabor.

Taberna-peneque-detapasconchencho

Una decoración rockera con fotos de estrellas del rock internacionales y la música de AC/DC de fondo, hacen de este sitio un rincón original y diferente para tomar algo con los amigos en pleno centro de Bormujos, pueblo más conocido por sus bodegones y sus tapas tradicionales. Mesas altas en una calle con toldos para dar sombra los días calurosos del verano.
Taberna-peneque-detapasconchencho
La carta de tapas no es muy amplia pero todo esta bueno. También podéis pedir raciones para picar cosas como: salchichas alemanas, gambas, ensaladilla, atún a la cereza, bacalao con salmorejo, papas Sanluqueñas, pincho moruno, presa ibérica o guisos del día. Disponen de una buena selección de vinos, para que acompañes tus comidas si no eres muy cervecero.
Taberna-peneque-detapasconchencho
Acércate a este rincón si quieres pasar un rato divertido con tus amigos en una calle peatonal que lo hace aún más atractivo para tomarte una estupenda cerveza. Un establecimiento de lo más original, con un trato personal y amable, y en el que los amantes de la cerveza quedarán encantados.

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías