Taberna El Mellizo

 

googlemapsCalle Nueva, 4 – 41808 Villanueva del Ariscal (Sevilla)
Teléfono: 954 11 33 74

 

Recientemente Taberna El Mellizoestuvimos de nuevo en esta encantadora taberna con suelo de albero fundada en 1954  donde el mosto te lo sirves tu y la comida te la llevan a la mesa. Su Jamón de Mono y su vajilla de papel lo hacen único. Además disponen de una agradable terraza de verano. Resulta fácil describirla: un aroma inconfundible, un servicio exquisito y la alegría rebosando por los cuatro costados. Así es la taberna ‘El Mellizo’, un local que han visitado políticos, músicos y futbolistas de renombre. Incluso hasta un Premio Nobel ha pasado por aquí, y todos han quedado encandilados.

Son tres naves de dimensiones considerables, todas ellas con un encanto especial. Fotos de romerías, carteles de las temporadas taurinas y aparejos típicos rocieros son los elementos que componen su peculiar decoración. Sin duda, el lugar perfecto para los amantes de todas estas celebraciones. Se trata de uno de los pocos locales que todavía mantiene el suelo de albero, lo que le aporta un toque característico.
Taberna El Mellizo

Difícilmente se podrá encontrar una cerveza mejor tirada, con tanto arte. Y, tan fría, tampoco. Además, en ‘El Melli’ se sirve el mejor mosto de la comarca aljarafeña, con uvas pisadas por ellos mismos cuando llega la temporada. En el aspecto culinario, más de treinta platos componen su carta, de entre los que destacan la fritura de calamar, los tomates acompañados de caballa, el adobo o unas riquísimas cabrillas. También disponen de diversas tapas frías, y cuentan con una gran variedad en montaditos. ‘El Melli’ es uno de esos locales que todos tenemos que visitar una vez en la vida. Y tú, ¿ya has estado allí?

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.