Filo Sandwichería

27 noviembre , 2017 por: Chencho Cubiles - en Cocina Tradicional, Comida para llevar, Sevilla (Centro)

googlemapsHernando Colón, 19 41001 Sevilla
Teléfono 955 51 02 88

 

Filo SandwicheríaSi quieres exprimir todas las posibilidades comerciales desde el punto de vista de la hostelería de una zona eminentemente turística y tienes la capacidad económica para hacerlo, es una gran idea rematar tu jugada con una bocatería/sandwichería, porque gran parte del turismo que visita nuestra ciudad quiere comer algo sano y rápido para seguir su periplo por las calles del centro.

 

 

Filo SandwicheríaSeguro que es eso lo que pensaron Genoveva Torres y Juan Manuel García, del grupo Ovejas Negras, una compañía que cuenta con otros establecimientos de éxito como La Chunga, Torres y García, Tata Pila, además de Ovejas Negras y Mamarracha que están en la misma calle de Filo. Una empresa en constante evolución  que apuesta por cuidar los detalles y por el producto de calidad  para buscar la excelencia en lo cotidiano.

 

Filo SandwicheríaHablamos de un pequeño local en una esquina de la calle Hernando Colón decorado en su fachada por grandes persianas de esparto y con una decoración rústica y calida en el interior. Al entrar lo primero que encontramos es una gran barra a la derecha con vitrinas donde se exponen los productos con los que hacer las combinaciones de su carta. Algunas mesas si os queréis parar a comer e incluso el rincón de los baños tiene su atractivo. Las chicas que atienden son simpáticas y muy profesionales.

 

Filo SandwicheríaEl sándwich ha evolucionado y se han creado diferentes versiones aptas para todo tipo de consumidores. Los sándwiches más básicos, los gourmet, los vegetales, los dulces, salados, fríos, calientes y muchas variedades más se pueden encontrar en diferentes establecimientos de nuestra ciudad,  pero Filo te los prepara al pie de la catedral de Sevilla.

 

Filo SandwicheríaFilo es, como ellos mismos la denominan, una sandwichería pija donde se sirven sandwiches, zumos naturales, repostería, productos frescos, fruta… con una carta apta para todos los públicos, con opciones para vegetarianos, celíacos y para los que se cuidan, pues en todas las elaboraciones intentan huir de las grasas saturadas, los azúcares y las harinas refinadas. Combinaciones con nuevos sabores y formas divertidas.

Filo SandwicheríaUn concepto que acaba de ver la luz con el propósito de dar un servicio que hacía falta en el centro de la ciudad: proporcionar comida sana, con ingredientes de la mejor calidad (y si es posible ecológicos) en un formato rápido e informal. Un espacio abierto a cualquier hora del día en el que hacer una sabrosa parada, para sentarse a tomar algo rápido o para llevar, mientras nos lo comemos por las calles de la capital. Este grupo hostelero no deja de sorprendernos. Mucha suerte a Filo.

Comentarios

Envíanos un email

detapasconchencho@gmail.com

Categorías

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Publicidad