Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Choco&Late

06 octubre , 2018 por: Chencho Cubiles - en Comida para llevar, De copas, Notas de Interés

googlemapsCalle Polonia, 4, 41012 Sevilla
Teléfono: 630 42 25 09

 

 

Choco&LateOs confieso que no deja de sorprenderme la capacidad de algunos empresarios sevillanos de innovar, reinventarse, emprender, o, en definitiva, buscarse un lugar en el complejo mundo de la hostelería, siendo ellos mismos. Fue Aguasanta de Samper Tea la primera persona que me hablo de Celso Torres y de su empresa Choco&Late.

 

Choco&LateFuimos a conocerlo sobre el terreno y quedamos en el obrador que este empresario tiene en Montequinto. Celso es un hombre afable y locuaz que con paciencia nos intenta poner en pie su largo curriculum para entender las causas que le llevaron a montar su propia empresa repostera. Celso es abogado de profesión y en su camino se cruzo una empresa farmacéutica que le propuso como delegado hospitalario y visitador médico de sus productos. Pero donde realmente toma contacto con el mundo de la restauración es durante sus años como director de la delegación de hostelería de la empresa Adecco S.A.

 
Choco&LateHace más de diez años que Celso entendió que su camino estaba en las empresas de servicio y su primer paso fue abrir una bonita cafetería en Los Bermejales. El concepto actual de Choco&Late de Los Bermejales es el fruto de muchos años de experiencia en el mundo de la hostelería. Desde sus comienzos su único objetivo era ofrecer un buen servicio con la máxima calidad en los productos. Llego a los Bermejales cuando el barrio empezaba a aflorar y con los años Choco&Late se ha convertido en una agradable experiencia que podréis compartir con amigos y familiares. Un lugar donde cualquier hora de la tarde es buena para estar y disfrutar de una repostería extraordinaria, una copa o un café y todo en un ambiente familiar y acogedor. Las texturas de sus postres y tartas, los aromas de sus cafés o la creatividad en sus Gin-Tonic hacen que Choco&Late sea el lugar de encuentro de los paladares más exigentes.

 

Choco&LateFue algo natural que Celso intuyera con el tiempo que los postres y tartas que compraban a otras empresas para servirlas en su cafetería podían hacerlos ellos mismos a menor coste y con más calidad, adaptándolos a los gustos de sus clientes. Necesitaba una persona que hiciera ese trabajo, y en ese tiempo se cruzo en su camino un profesional de la repostería que Celso incorporo a su plantilla, de esa forma empezaron a crear su propia línea de postres y tartas. Nos cuenta Celso que desde entonces el chocolate se ha convertido en su “niño pequeño”, un producto que mima y que ocupa gran parte de su tiempo diario.

 

 

 
Choco&LateHace cuatro años la empresa puso en marcha el obrador y empezaron a distribuir sus productos enfocándolos a empresas de catering y profesionales de la hostelería. Disponen de instalaciones propias donde se elaboran una a una y de forma artesanal exclusivas tartas, minitartas y unos extraordinarios postres individuales. Esa elaboración artesanal de toda su línea de productos es lo que marca la diferencia respecto a otros obradores. Si su producción sigue en aumento van a necesitar en breve una nave mayor para poder atender sus pedidos.

 

 

 
Choco&LateSu catalogo está compuesto por una buena variedad de elaboraciones que se presentan en varios formatos: Tartas como la de La Abuela, de Queso, Tocino y Queso, Natilla y Galleta, Queso y Chocolate, Chocolate y Caramelo, Chocokinder, Chocoferrero, Tres Chocolates, Dos Chocolates, Queso y mermelada, Dulce de leche y café, Bailleys y Oreo.

Postres Individuales de Queso, Tocino y Queso, Chocoferrero, Chocokinder, Tres Chocolates y de La Abuela.

 

Choco&LateY entre las Tinajas y Tarros tenéis los de Tres Chocolates, Baileys, Chocoferrero, Chocokinder, Queso y mermeladas Queso y tocino y Vainilla y Caramelo. Casi todo se hace en estos tres formatos.

 

Choco&LateGracias a una mente inquieta y por supuesto a una buena dosis de pasión por su trabajo, este empresario sevillano ha conseguido crear un lugar especial que enamoraba a sus clientes con novedosas propuestas en pastelería y confitería. Choco&Late es el reflejo del tesón de este abogado que sigue ilusionado con su proyecto diez años después. Solo tenéis que probar sus postres para daros cuenta que tiene sobrados motivos para creer en la viabilidad de este proyecto empresarial. Gracias por tu hospitalidad y mucha suerte en tu aventura.

 

 

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Categorías