Aderezo Tapas Bermejales

 

Avenida Paseo de Europa 26, 41012 Sevilla
Teléfono 854757155

La restauración ya no sólo se basa en disfrutar de la buena gastronomía, sino que cada año hay más detalles que cuidar para que el cliente se sienta realizado. La información vuela y la exigencia de los comensales aumenta, ya que se busca vivir una experiencia de ocio completa. Esto engloba desde la decoración del local y el ambiente que se genera hasta el trato del personal, así como las facilidades de conectividad al wifi, acciones curiosas que sorprendan a los comensales o seguir las últimas tendencias para quedar en el recuerdo del cliente. Aderezo Bermejales no es un restaurante, ni un bar de tapas, tampoco es una pastelería ni un bar de copas, es un concepto de hostelería 360º donde tiene cabida todo lo antes descrito. Dependiendo la hora del día tienen una amplia oferta para satisfacer vuestras necesidades. La idea es abrir por la mañana para ofrecer desayunos, luego las tapas y vermuts y más tarde comidas. Por la tarde ofrecen servicio de copa Premium y pastelería y por la noche cenas y copas de última hora.

El grupo Aderezo continúa con su imparable crecimiento aún en tiempos de pandemia. Fernando Fernández es con diferencia uno de los mejores empresarios hosteleros que he tenido el gusto de conocer. Cuando hablas con él sabes que aunque algo pueda fallar, ya lo tiene previsto. Es toda una lección de hostelería profesional. Este trabajador incansable tiene previsto inaugurar durante este año dos nuevos establecimientos en Sevilla Este y Tomares, un Aderezo que abre en breve y que compartirá carta con sus homónimos del Porvenir y Los Bermejales, integrando a Ganache Creme, la línea de pastelería del grupo, dentro del establecimiento. La decoración de Aderezo Bermejales está diseñada por el propio Fernando y su pareja y socia Sara Oviedo, y muestra una estética limpia y moderna donde predomina la madera y las grandes cristaleras. Encontraréis detalles cuidados al máximo como los taburetes y las sillas tapizadas en piel, una agradable iluminación con lámparas de techo de campana metálica o una barra de servicio con grandes vitrinas de pastelería artesana. Al fondo un bonito reservado que se utiliza como zona de catas. Grandes cavas en la que se exponen botellas de vinos así como otros elementos decorativos que confieren al espacio un aire confortable y acogedor, con el fin de hacer sentir sensación de comodidad al cliente. Cuenta también con una acogedora terraza exterior. Un espacio perfecto para subir fotos a Instagram.

La carta ha sido elaborada por Fernando y su chef ejecutivo Rafa Luna a partir de la experiencia acumulada en los otros establecimientos de la marca. Aderezo presenta una carta moderna y redonda, sofisticada pero sin pretensiones. Su equipo de cocina, junto con el personal de sala, se encarga de que la magia del plato se mantenga desde la ideación a tu paladar. Tapas y raciones llenas de sabor y unos postres sorprendentes, todo ello siguiendo un concepto cheap & chic, con una excelente relación calidad-precio. Esta consta de una selección de platos que tratan de plasmar la convivencia entre lo clásico y lo moderno que se da en el local. Platos de cocina mediterránea, que conjugan tradición e innovación, y donde priman los productos de proximidad, frescos y de temporada. Así, en la oferta destacan platos y platillos como el risotto cuatro quesos, el canelón de carrillera de ternera con Idiazábal o el bollito torero de cola toro y salsa PX. Sin olvidar el gran surtido de pasteles artesanales, auténticas delicias como bollería artesana, todo tipo de tartas y cookies artesanales. Las extraordinarias carnes, que también os podéis llevar a casa, son de Discarlux y la enorme oferta de vinos de la distribuidora Viñafiel. Os dejo la carta en PDF para que podáis ver los precios. Carta Aderezo Bermejales

Al grupo Aderezo le gusta el jaleo y que sus locales se llenen de conversaciones y risas. Por eso organizan eventos alrededor del mundo del vino y la gastronomía. Presentaciones de vinos, comidas de empresa o familiares y cualquier otra ocasión donde necesitéis hacer de Aderezo vuestra casa. Completan la oferta con una gran selección de vinos que recorren toda la península, variedad de cervezas y los mejores licores Premium. Aderezo es garantía de buen tapeo y en este nuevo local se une también la mejor repostería de Ganache. Este empresario ha entendido el potencial que está alcanzando los Bermejales y no ha dudado en poner en marcha uno de sus conocidos establecimientos. Buenos precios, buenos maridajes y buena atención. Así es la nueva aventura de mi amigo Fernando Fernández. De nuevo, les deseo toda la suerte del mundo. Volveremos pronto. Tenéis que conocerlo.

CocinaBodegaServicioAmbientePrecio
43444

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.