Qué me como?

 
googlemapsCalle Santa Paula, LOCAL 1, 41900 Camas, Sevilla
Teléfono 625 77 82 88

 

El concepto de comida para llevar ha evolucionado mucho en los últimos años. De los pollos asados y los rollitos de primavera de los chinos se ha dado un salto importante en poco tiempo.  En general, se puede afirmar que los nuevos negocios están apostando por la calidad y si es así,  es porque la clientela lo está exigiendo. Es el caso de Qué me como. Siete años han pasado desde que Jorge abrió este local en Camas, y en ese tiempo se ha convertido en una referencia a la hora de hablar de comida preparada en Sevilla. Cuando un profesional esta enamorado de su trabajo el resultado es imposible que sea malo, y si nos referimos a la cocina, las recetas resultantes seguro que son espectaculares. Jorge Toro es un profesional de la hostelería con mucha experiencia, que a base de constancia y de calidad en sus productos ha conseguido acostumbrar a su clientela a recetas muy poco habituales en los negocios de estas características en Sevilla.

La vitrina que preside el local es impresionante a primera hora del mediodía. Una propuesta amplia con platos como el arroz jazmín, tabulé, pollo en salsa de ostras, noodles, pastas del día, croquetas caseras (riquísimas), unos filetes empanados exquisitos, ensaladilla de gambas, unas espinacas sobresalientes o recetas más elaboradas que Jorge hace cuando le llega buena materia prima, sin olvidar unas impresionantes tortillas por encargo que son uno de sus pedidos más solicitados. Lo último que he comido de su vitrina era el pollo con salsa de ostras que estaba realmente bueno. Ademas podéis encargar menús para todo tipo de eventos: comuniones, bautizos, cumpleaños, etc.

El trabajo de Jorge y de Maribel, su ayudante, es impecable y muy profesional en lo que se refiere a limpieza del local y frescura en sus elaboraciones. Nunca os encontrareis comida con mal aspecto o algo seca en sus vitrinas. Tiene una amplia carta de vinos con los que los parroquianos complementan sus pedidos: Pittacum, La Traca, El novio perfecto, Pétalos….

En definitiva un local más que recomendable para no tener que hacer de comer en casa. Recetas sabrosas y originales, calidad y trato amable a unos precios muy competitivos. Un gran negocio en el centro de Camas. Muy recomendable. Más información en la web: www.quemecomocamas.es

 

 

the best tapas in Seville

 

 

  • Take-away food.
  • Recipes recommended:
    • Arroz jazmín. (Jazmin rice).
    • Tabulé.
    • Pollo en salsa de ostras. (Chicken in oysters sauce)
    • Noodles.
    • Filetes empanados. (Porc steak in breadcrumbs)
    • Ensaladilla de gambas. (Prawns salad)
    • Espinacas con garbanzos. (Spinach with garbanzo beans)
  • For drinking: Some of their great wines.
  • Very competitive prices.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.