Puratasca

12 abril , 2013 por: Chencho Cubiles - en Sevilla (Triana), Tapas Creativas

Calle Numancia, 5 41010 Sevilla
Teléfono 954 33 16 21

Puratasca es uno de los bares más conocidos de Triana. El bar ha sido modernizado, ambientado en los años setenta y tiene la cocina vista. Su éxito radica en la creatividad de su cocina: la mezcla entre lo tradicional y lo vanguardista. Ofrece una deliciosa carta en continuo cambio según los productos de temporada, una amplia variedad de tintos y blancos andaluces y de todas las regiones a un precio bastante bajo. Os recomiendo comenzar por las verduritas en tempura con presa ibérica, los pimientos del piquillo rellenos de ibéricos, el yogurt de foie y las trompetas de langostinos. Luego a pedirse el Risotto, que según te toque la semana, te lo ofrecen con carabineros, chipirones o cualquier otra delicia de mar disponible ese día en el mercado. Las piruletas de chorizo le encantan a todo el mundo que las prueba.De postre os ofrecerán una bandejita de madera con vasitos con delicias como la pannacotta y el yogurt con tocino de cielo.

 

pura-2En definitiva muy recomendable, con poco espacio sobre todo si vas con niños, pero sacan mesas en verano. He perdido la cuenta de las veces que he visitado este local, y siempre para bien, disfrutando del buen servicio, de la calidad y de la buena cocina, con platos que te sorprenderán. Abren de martes a sábados de 13.00 a 16.30 hrs. y de 20.30 a 00.00 hrs.      En Triana…hay que ir.

Comentarios

Envíanos un email

detapasconchencho@gmail.com

Categorías

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Publicidad