Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Bodega El Poli

22 octubre , 2016 por: Chencho Cubiles - en Cocina Tradicional, Con amigos, Pueblos

googlemaps Plaza de España 41809 Albaida del Aljarafe Sevilla
Teléfono 955 71 86 54
Esta bodega constituye una de las ofertas gastronómicas más atractivas de la provincia. El establecimiento se ha labrado un nombre a base de esfuerzo y perseverancia. El Poli se rige bajo el lema de la mejor calidad y un gran servicio. En ambos casos cumple dichos menesteres sin florituras y de manera brillante. El resultado es una gastronomía contundente, sabrosa y que no defrauda ninguna época del año. Hay coordinación permanente entre los fogones y el salón, lo que permite una excelente atención al público.
20161022_140830Tienen una carta sencilla pero todo lo que pidáis es garantía de acierto.  Unas croquetas caseras riquísimas, coquinas, pescados fritos.  Las carnes son exquisitas,  pero sobre todo,  lo más demandado es la ración de chuletas de cordero  con patatas, los chipirones plancha y las gambas al ajillo, para mojar pan. En esta época tienen tortillitas de bacalao y pavias caseras. Muy ricas. Para quitarte remordimientos siempre puedes acompañarlo de unos tomatitos con melva o una ensalada de la casa. Beronia y vino de la casa por copas. Los demás vinos se sirve por botellas. Comiendo sin mirar los precios, la cuenta te puede salir en unos 15 euros por persona.

 

Albaida está más cerca de lo que pensáis, justo después de Olivares,  y merece la pena acercarse para disfrutar de un rato agradable en uno de nuestros pueblos del Aljarafe.

 

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías