Bar El Tívoli

 
googlemapsCalle de Sta María de Gracia, 19, 41900 Camas, Sevilla
Teléfono: 954 39 21 25

 
Bar-tivoli-detapasconchenchoAparte de una ruta que hicimos en este blog sobre el tapeo en Camas nunca he dedicado tiempo a los bares de mi pueblo. Sera por la cercanía o porque los conozco de toda la vida, no les he prestado demasiada atención, pero realmente Camas es un destino estupendo para tapear a un salto de la capital y a unos precios mejores que los que pagáis en el centro. Ademas la oferta de tapeo en este pueblo es grande y variada.

bar-el tivoli-detapasconchenchoPara destacar bares de Camas tenemos que empezar por uno de los establecimientos favoritos de los cameros, bar el Tivoli. Varias generaciones de hosteleros han pasado ya por este emblemático local desde 1951, cuando se inauguró. Situado en la calle principal, es un sitio de encuentro para reunirte con los amigos a tomar jarritas sobre los barriles que hacen de mesa en su fachada. Allí lo mismo encuentras estudiantes, moteros o jubilados. Aquí se disfruta de la primera cerveza o vermut con sifón los días de sol por el centro del pueblo.

La carta de tapas esta especializada en montaditos. Podéis pedir de pringá, chorizo picante, roquefort… pero también tienen chacinas y buenos quesos, siempre con unas avellanas o altramuces para acompañar la bebida. Dicen que sirven la mejor cerveza del pueblo, y hay que destacar también la limpieza del local y los grandes profesionales que están detrás de la barra.

Hay lugares que marcan nuestra vida, y Camas es el pueblo que me vio nacer y por el que tengo un cariño especial, por eso dedicaremos más espacio a la gran oferta hostelera de este rincón de la provincia de Sevilla. Definitivamente es una parada obligada si te gusta el buen tapeo.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.