Aderezo

 
googlemapsAvenida Emilio Lemos, 4 41020 Sevilla
Teléfono 691 20 07 79

 

aderezo detapasconchenchoEn muchas ocasiones detrás de alguien que arriesga hay un triunfador. Es el caso de Fernando, dueño de este nuevo local de Sevilla Este, que además regenta Tapería La Era en Gines, un establecimiento que se ha convertido en un referente del tapeo en este pueblo del Aljarafe. Eso es lo pretende hacer Fernando con este nuevo espacio, que si se gestiona como su antecesor seguro que sera un éxito, y más observando que ya esta en 4,9 de 5 estrellas entre sus clientes.

 

 

aderezo detapasconchenchoUn local pequeño y coqueto de decoración sencilla pero con gusto, sillas de colores y mesas de distintos tamaños que se ordenan en un pequeño espacio donde seguro va a resultar dificil sentarse en cuanto lo conozcan los clientes de la zona. En Aderezo podéis encontrar carnes ibéricas, pescados, marisco, aliños, revueltos, montaditos… y todo lo que sale de sus cocinas elaborado con la mejor materia prima. Pero al igual que La Era, si por algo se diferencia este local de otros es por las sugerencias que propone la carta, con autenticas exquisiteces como el tartar de salmón, un riquísimo buñuelo negro al cava con alioli, el pollo cajún o unas ortiguillas fritas riquísimas.

 
aderezo detapasconchenchoComo plato fuerte podéis pedir una buena carne hecha en una barbacoa de piedra donde salen de maravilla. La carta de vino amplia y toda por copas. Podéis empezar disfrutando de una buena cerveza Cruzcampo helada o un sabroso y dulzón vermut Lustao de Jerez, para después pasaros a una copa de Azpilicueta, Finca Resalso o La Planta, un Ribera joven de uva tempranillo, que es el que me suelo pedir. Tiene una estupenda carta de ginebras para tomar una copa durante la sobremesa. El servicio es amable, profesional y rápido, algo que siempre se agradece.

 

 

aderezo detapasconchencho

Aderezo es una magnifica opción para tapear si os apetece dar un paseo por esta bonita zona de la ciudad. Siempre nos alegramos desde estas páginas del éxito de los locales que visitamos, pero en esta ocasión aún más, por ser Fernando un buen amigo y mejor profesional. Magnífica cocina y gran servicio a un precio más que ajustado. Recomendable 100%. Mucha suerte a Fernando en su nuevo proyecto.


 

the best tapas in Seville

 

 

  • Creative and traditional Andalusian cuisine.
  • Tapas recommended:
    • Tartar de salmón. (Salmon tartar)
    • Buñuelo negro al cava con alioli.
    • Pollo cajún. (Cajun chicken)
    • Ortiguillas fritas. (Fried Anemone).
  • For drinking: cold beers or some of their great wines.
  • The approximate price per person is about 12 €
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.