Perro Viejo

 

googlemaps Calle Arguijo 3 41020 Sevilla.
Teléfono 954 02 50 82

Perro-Viejo-detapasconchencho

La inauguración del espacio Metropol Parasol ha significado un aumento de las ventas para los comercios colindantes, al haber recuperado a clientes que no iban a la antigua plaza y al haber hecho clientela nueva. Ese efecto llamada se ha extendido a las calles adyacentes. El tránsito de personas no para de aumentar ya que no sólo pasean los clientes de siempre, sino turistas que antes no hacían acto de presencia por el lugar y sirven para aumentar la facturación. Éste y otros motivos han provocado la apertura de este establecimiento que esta de moda en Sevilla. Perro Viejo es un espacio gastronómico de los mismos creadores del Bar Antojo (Calatrava, 44), La Niña Bonita (Calatrava, 5) y Nikkei Bar (Calatrava 34). Local de tres plantas, con rincones en los que perderse, donde trabajarán hasta 24 personas para servir comida a 200 comensales en un establecimiento completamente reformado con una decoración peculiar y una estética muy cuidada. La cocina engloba la comida de siempre con tapas creativas, donde a primera vista destacan del menú las costillas a la barbacoa y la variada carta de cócteles. Además se sirven tanto desayunos, como almuerzos y cenas (desde las 08:30 a las 01:30).

Perro-Viejo-detapasconchencho

La carta combina tapas, pasta fresca, arroces, brasas y productos del mar como tataki, pulpo o incluso ostras. Ceviche de salmón con leche de tigre, brochetas de pollo yakitori, lagrimitas de presa ibérica con el toque casero de la salsa y un puré de patata como perfecto acompañamiento o un exquisito arroz de pato con setas o negro con ali-oli de azafrán. Costillas a la BBQ y solomillo de ternera y merluza fuera de carta. El pan chino y los puerros, lo mejor. Para los que buscáis la mejor torrija de Sevilla no os podéis perder la Torrija de brioche sobre mousse de Tiramisu, es espectacular. Flan de coco con frutas impregnadas de cardamomo y tartas del día de las que tenéis que preguntar previamente.

Perro-Viejo-detapasconchencho

Las cantidades son un poco justas. No te quedarás con hambre si eres una persona normal y echarás de menos un poco más de producto si eres de buen comer. El servicio es amable desde que entras por las puertas. Las tablets no van del todo bien y en algún momento la coordinación de los platos no es perfecta. Es difícil coger mesa, pero merece la pena insistir para conocer esta experiencia gastronómica.


the best tapas in Seville

 

 

  • Creative and innovative dishes.
  • Tapas recommended:
    • Ceviche de salmón con leche de tigre. (Peruvian Fish Ceviche)
    • Brochetas de pollo yakitori. (Chicken kabobs)
    • Lagrimitas de presa ibérica. (Iberian pork meat)
    • Arroz de pato con setas o negro con ali-oli de azafrán. (Rice with duck o black rice)
    • Costillas a la BBQ.  (Pork ribs in barbecue sauce)
  • For drinking: Cold beers and cocktails
  • The approximate price per person is about 18 €
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.