Mesón Navarro

 
googlemapsPlaza Santísimo Sacramento,3 41907 Valencina de la Concepción
Teléfono 955 72 71 54

 

“El Mesón Navarro es una empresa familiar con casi 40 años de experiencia que ofrece una cocina tradicional de la más alta calidad con identidad propia”. Así se define este establecimiento situado en la Plaza del Santísimo Sacramento, en el centro de Valencina, que ofrece una estupenda cocina andaluza tanto del mar como de la tierra, y es orgullo de sus vecinos desde hace años por su calidad y buen hacer. Un mesón de muebles clásicos y decoración taurina con cabezas de toros, con un amplio salón interior y veladores en las terrazas, una de ella situada en una plaza presidida por una fuente y rodeada de árboles para disfrutar de total tranquilidad.

Productos de alta calidad con una amplia selección de ibéricos. Flamenquines, serranitos, croquetas, buenas gambas, jamón y queso de primera, guisos exquisitos, un pisto con jamón impresionante, cabrillas con tomate, espinacas con garbazos, berenjenas bechamel, caldereta, champiñón a la plancha, pimiento relleno de bacalao, cola de toro, albóndigas de choco o chipirón plancha…. Variedad en postres caseros. Una extensa carta de cocina tradicional pero de una gran calidad que seguro que os va a gustar. Las raciones son abundantes a precios ajustados.

Un extraordinario equipo familiar en el servicio, siempre atentos y amables con el publico. En invierno el interior es acogedor, pero el verano, para cenar en la plaza es una gozada. Ofrecen menús del día con 6 primeros y 6 segundos a elegir más postre y bebida por 7 €. El salón se utiliza para todo tipo de celebraciones, bodas y comuniones. Los clientes pueden estacionar sus vehículos en un aparcamiento propio. Wi-Fi gratis.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.