La Linterna Ciega

 

googlemaps Calle Regina 10 Sevilla
Teléfono 854 52 10 21

La-linterna-ciega-detapasconchenchoSi paseáis por el centro de compras y queréis hacer una parada para tomar algo os podéis dirigir a uno de los lugares de moda de la ciudad, la calle Regina, que gracias a jóvenes emprendedores ha pasado de ser una calle sin vida a convertirse en un epicentro comercial y cultural de Sevilla.

En el número 10 os encontráis un sitio diferente, que ocupa el local de la antigua mercería, donde lo primero que llama la atención es la decoración, completamente de madera incluido las paredes, con mesas hechas con pies de máquinas de coser y lámparas de linternas y flexos. Su principal atractivo es una amplia carta de cervezas artesanas.

La-linterna-ciega-detapasconchencho

Tienen cerveza artesanal de barril y una amplia variedad de cervezas de botella (Naphalm, Chanquete is dead, N´ice chouffe, Stone, Pilsner Urquell, Siren craft brew, Pacific ipa, Dougall’s 942 o las cervezas negras Pirata BlackBlock y Edge Brewing Padrino).

La carta de comida no es muy amplia, pero está todo buenísimo. Tapas sencillas pero muy sabrosas como la hamburguesa Regina de ternera con mezcla de especias y salsa secreta, hamburguesa de cordero a la menta con mostaza y miel, bocaditos con salsa toscana, parrillada de verduras, jabalí a la cerveza con almendras, croquetas, rodaballo con tallarines de calabacín, chacinas ibéricas de bellota, quesos artesanos y algunos postres, como la panacota de roquefort.

La-linterna-ciega-detapasconchenchoEl trato del personal es muy agradable y es importante que os dejéis aconsejar para acertar en el maridaje. Muy bien de precio. Recomiendan semanalmente un ‘maridaje’ de cerveza y tapa. En resumen, un buen sitio para tomar unas tapas diferentes acompañadas de una buena cerveza artesana. Así que tanto si sois cerveceros como si no, 100% recomendable.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.