Gastromentor

 
googlemapsCalle Resolana 43 Sevilla
Teléfono 692 87 02 37

Mi compañera Eloisa Hacha me hablo de este proyecto que se encuentra en la calle Resolana. Gastromentor es un espacio multidisciplinar gastronómico con multitud de soluciones para la hostelería: Masterclass (cursos de especialización para profesionales hosteleros), Bolsa de trabajo (recopilación y selección de personal especializado), Coockin class (cursos de cocina para asistentes no experimentados), comunicación, diseño y fotografía de negocios hosteleros.

Cuentan con unas modernas instalaciones con proyectores, equipo fotográfico, cocina, mesas multitarea, ordenadores, sala de espera, cafés, bebidas, cátering, cocktail…  donde podéis presentar vuestro producto a comerciales, clientes o distribuidores. Gastromentor os puede asesorar y poneros en contacto con una amplia gama de profesionales hosteleros y clientes especializados para dar una optima cobertura a la presentación de vuestro producto o marca.

Tambien tienen cursos online, no presenciales, adaptados para todos los bolsillos, para complementar tus conocimientos desde casa y a cualquier hora. Para poneros en contacto podéis llamar al 692 870 237 o mandar un correo a info@gastromentor.com

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.