Eslava

 

googlemapsCalle Eslava 3 Sevilla
Teléfono 954 90 65 68

 

eslava-detapasconchenchoUn clásico que no puede faltar en ninguna lista de las mejores tapas de Sevilla. La cantidad de gente que hay siempre en este establecimiento es impresionante. Tardan en daros sitio, pero si podéis comer sentados en mesa mucho mejor ya que la barra no tiene un centímetro libre y es muy incomodo. Una mesa se vacía y dura solitaria sólo unos segundos. El Bar Eslava es un complemento al restaurante del mismo nombre que comparte cocina y que se sitúa a un número más de la misma calle, pero que sorprende menos que el bar y es más caro comparativamente.

 

eslava-detapasconchencho

Parejas, familias y grupos de jóvenes se acercan al mítico barrio de San Lorenzo, y comparten la barra del establecimiento, donde encuentran recetas como las croquetas caseras, el strudel de verduras o la carrillera ibérica en salsa que se deshace en el paladar, huevo sobre bizcocho con boletus y vino caramelizado (2º premio a la mejor tapa de Sevilla 2010), costillas con miel, sangre encebollada, salmón ahumado con salmorejo, pimiento relleno de merluza, charlota de calabacín, solomillo de pato con pan de queso y mermelada naranja, ortiguillas de Chipiona ..

eslava-detapasconchencho

El camarero nos recomendó el solomillo al eneldo. La verdad es que da lo mismo, todo está exquisito.. Con una bodega no demasiado extensa pero llena de referencias interesantes. Tenéis que ir temprano pero no podéis dejar de conocer unos de los templos del buen tapeo sevillano. Muy recomendable.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.