Bodega Restaurante Pepe Girón

 
googlemapsCalle Clemencia Escobar, 21, 41930 Bormujos, Sevilla
Teléfono   955 72 40 42
Bodega Restaurante Pepe GirónUn clásico para los que vivimos en el Aljarafe. Pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo de hablaros de esta bonita bodega.
El dueño Pepe Girón, da nombre a este establecimiento. Es una persona de trato afable y cordial y busca que todo aquel que llegue a su establecimiento se encuentre como en su propia casa. Es uno de esos sitios con un toque rancio pero con mucha solera, con barricas de vino y mesas de feria.
Bodega Restaurante Pepe GirónLa carta ha ido experimentando un crecimiento paulatino y hoy en día nos permite elegir entre un buen numero de platos. Como buena bodega, presume de sus chacinas (panceta, chorizo, morcilla, queso…), servidos en papel de estraza y un buen numero de guisos caseros y variedad de carnes. Buenísimas croquetas de cocido, caldereta de venado, una insuperable carne con tomate, el rabo de toro, las costillas en salsa o las espinacas.

Entre sus vinosBodega Restaurante Pepe Girón destacan los mostos Aljarafeños de elaboración propia y el vino de naranja que se puede comprar para llevar o tomar allí con un rico tiramisú casero. Muy bien de precio. Por 10€ por persona se puede comer de tapas estupendamente. Si tenéis un hueco no dejéis de ir.

 

 

 

 

 

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.