Verde Flojito

 
googlemapsAvenida de la Libertad, 19 – Mairena del Aljarafe. Sevilla
Teléfono 954181435

 

Sitio acogedor con una cocina mediterránea y una carta creativa a buen precio, mesas redondas y decoración rústica, un coqueto patio interior y aparcamiento para clientes en el solar de al lado…. “Verde Flojito” está en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe y tiene una estupenda comida que recupera recetas de las de toda la vida con mucha imaginación y variedad de verduras, pescados, carnes y estupendos guisos.

 

Los mejores platos pueden ser el mantecaito andaluz (solomillo de cerdo con huevo de codorniz),  albóndigas de chocos y gambas, troncos de calabacín con queso y pisto,  unos chipirones a la plancha con frutos secos buenísimos, secreto ibérico, migas, presa con torta del casar, castañeta, solomillo de pato, lubina con gambas al ajillo o los gambones a la plancha con vinagreta de pipas y jamón.

 

bde40ee4c7296480076b80cb2167d3cbComo postre hay que probar la tarta de chocolate y nueces o el flan de dulce de leche. El servicio es amable y simpático, y los platos tienen un precio entre 8 y 12 euros. En definitiva “Verde Flojito” es un sitio para comer muy bien, cerca de Sevilla y a unos precios más que razonables.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.