Verde Flojito

11 abril , 2013 por: Chencho Cubiles - en Cocina Tradicional, Zona Aljarafe (Sevilla)

googlemapsAvenida de la Libertad, 19 – Mairena del Aljarafe. Sevilla
Teléfono 954181435

 

Sitio acogedor con una cocina mediterránea y una carta creativa a buen precio, mesas redondas y decoración rústica, un coqueto patio interior y aparcamiento para clientes en el solar de al lado…. “Verde Flojito” está en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe y tiene una estupenda comida que recupera recetas de las de toda la vida con un mucho de imaginación y variedad de verduras, pescados, carnes y estupendos guisos.

 

Los mejores platos pueden ser el mantecaito andaluz (solomillo de cerdo con huevo de codorniz),  albóndigas de chocos y gambas, troncos de calabacín con queso y pisto,  unos chipirones a la plancha con frutos secos buenísimos, secreto ibérico, migas, presa con torta del casar, castañeta, solomillo de pato, lubina con gambas al ajillo o los gambones a la plancha con vinagreta de pipas y jamón.

 

bde40ee4c7296480076b80cb2167d3cbComo postre hay que probar la tarta de chocolate y nueces o el flan de dulce de leche. El servicio es amable y simpático, y los platos tienen un precio entre 8 y 12 euros. En definitiva “Verde Flojito” es un sitio para comer muy bien, cerca de Sevilla y a unos precios más que razonables.

Comentarios

Envíanos un email

detapasconchencho@gmail.com

Categorías

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Publicidad