Qcross

 
googlemaps Calle Pirotecnia 41013 Sevilla
Teléfono 691 20 42 43

 

fe0fbf2acfc41d4be2e81242502453faLa calle Pirotecnia de Sevilla se encuentra situada lejos de su centro histórico, junto al campus Pirotecnia, muy próximo a la avenida de Ramón y Cajal. Se trata de una calle amplia con espacios ajardinados de interés, como el parque Cross Pirotecnia, un bonito espacio urbano público. En este Parque de la Pirotecnia se sitúa un kiosco-terraza QCross, ideal para comidas de amigos, familias, y celebraciones de todo tipo. Los adultos pueden disfrutar mientras los más pequeños juegan en una enorme zona ajardinada, vallada y con zona de recreo. La terraza del restaurante está situada justo al lado de un parque de juegos con toboganes, columpios y otros juegos, por lo que es posible controlarlos mientras juegan sin tener que levantarse de la mesa. Incluso pueden llevar bicicletas, patines o pelota. Esta es una fantástica opción si lo que te apetece es hacer una comida al aire libre y alargar la sobremesa hasta bien entrada la tarde.

7eb5ed0ac04ac8fab66fa323ccefaa2fQcross cuenta con una carta en la que es posible encontrar tapas tradicionales como ensaladilla, salmorejo, quesos, montaditos variados, croquetas, arroces,  flamenquines, rosada…, y una completa oferta de platos entre los que destacan el pincho de langostino al whisky,  carne con tomate, garbanzos con langostinos, carrillada al Pedro Ximénez o el librito de huevos de codorniz sobre berenjenas rellenas de salmorejo, queso y jamón, y por supuesto unos exquisitos postres. Tienen en carta una sección pensada especialmente en los niños en la que es posible encontrar filetes, nuggetts de pollo o salchichas Frankfurt. Ademas QCross destaca por unos desayunos buenos y baratos.

17d2ec83644bd1a72cdb2370818e16d6Los viernes, sábados y domingos cuentan con un servicio de animación para los niños a partir de las tres de la tarde que los mantiene entretenidos con juegos, pintacaras, globoflexia y concursos. Un castillo hinchable completa la oferta para los pequeños que pasarán un día fantástico mientras sus padres disfrutan de la comida. Un lugar ideal para divertirse en familia.


the best tapas in Seville

 

 

  • Andalusia cuisine.  Breakfast good and cheap.
  • Tapas recommended:
    • Pincho de langostino al whisky.
    • Carne con tomate. (Beef with tomato)
    • Garbanzos con langostinos. (Chick peas with prawns)
    • Carrillada al Pedro Ximénez.
    • Librito de huevos de codorniz sobre berenjenas rellenas de salmorejo.
  • Perfect for meals with friends, families, and celebrations.
  • For drinking: Cold beers.
  • The approximate price per person is about 18 €

 

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.