Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

La Cantina (Guillena)

23 septiembre , 2016 por: Chencho Cubiles - en Cocina Tradicional, Niños, Pueblos

googlemapsRuta del Agua, Guillena 41210 Sevilla
Teléfono 661 70 26 15

a20d5b84ce04668995e916424a6e715fHay lugares únicos y exóticos que son el sueño de cualquier aficionado al buen comer. Hoy hemos escogido un local que aprovecha la belleza de la naturaleza para disfrutar no solo del paisaje sino de una buena mesa. Hemos ido muchas veces a este bonito establecimiento, sobre todo cuando mi hijo era pequeño, para disfrutar de un estupendo día de campo. Este es uno de esos sitios donde verdaderamente los chavales van a pasar un magnifico día en familia, porque tienen todo el espacio del mundo para que divertirse.

Situado en plena Ruta del Agua, junto al pueblo de Guillena, esta casa de piedra restaurada es una opción perfecta para escapar de la ciudad con los peques y comer en plena naturaleza. Una delicia para grandes y pequeños, poder respirar aire puro y disfrutar de una jornada en el campo con la compañía de jabalies, cerdos ibéricos, ovejas y gallinas. El Área de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guillena puso en marcha un paquete turístico de ocio, deporte y naturaleza donde se ofrece a las personas que les guste el campo la posibilidad de hacer rutas de senderismo o en bici que parten desde este local por parajes de Guillena. Una actividad estupenda para hacerla en familia y de regreso reponer fuerzas en este restaurante.

La carta de La Cantina tiene como estrella sus carnes asadas. Chorizos, morcillas, panceta, todo tipo de carnes ibéricas e incluso brazuelos de cordero al horno de leña que tenéis que encargar previamente. A los chavales les podéis pedir unas croquetas caseras o unos huevos de corral con patatas fritas, siempre hay algo para ellos. En temporada tenéis que acordaros de pedir setas o unas espectaculares migas que las preparan de maravilla. Para terminar un apetecible variado de postres caseros. La carta de vinos se basa en denominaciones Ribera del Duero y Rioja en tintos, y algún blanco interesante como el Cyatho Verdejo. Un lugar apartado del mundo, donde comer bien a buen precio y disfrutar de la naturaleza van de la mano. Muy recomendable.


the best tapas in Seville

 

 

  • Nature and good Andalusian cuisine
  • Tapas recommended:
    • Iberian pork products.
    • Fried potatoes with eggs
    • Migas
    • mushrooms.
  • Hiking trails
  • For drinking: Good wines. Cyatho Verdejo
  • The approximate price per person is about 15 €

 

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Categorías