Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

La Salá

19 diciembre , 2015 por: Chencho Cubiles - en Cocina Internacional, Sevilla (Los Remedios)

googlemaps José Velázquez Sánchez, 9 Sevilla
Teléfono 955 18 24 90

 

La-salá-detapasconchencho
Tengo que reconocer que la cocina peruana es una de mis favoritas por su frescura y originalidad, de hecho, Perú ha sido elegido durante los últimos años mejor destino culinario del mundo. En nuestra ciudad ya están asentados hace algunos años varios establecimientos de cocina peruana, y este del que os hablo ahora, se suma a la oferta culinaria de Los Remedios, un barrio al que le hace falta ampliar sus fronteras gastronómicas. Es un local pequeñito pero coqueto. Dos chicas muy amables de cara al público.

La-salá-detapasconchencho

 

La materia prima de calidad es imprescindible en esta cocina por las características de sus recetas. Su carta, sin ser demasiado extensa, es variada y muy interesante: Yuca frita y su salsa huancaína, arroz verde con pato, ceviche de pescado al estilo trujillano, tiradito de pescado, leche de tigre, causa limeña, tacu-tacu de carrillada (muy rico), frituritas adobadas de pollo, lomito saltado, anticucho de corazón de ternera o cau-cau de mondonguito de ternera.

 

La-salá-detapasconchenchoDe postre podéis pedir tarta de 3 leches, helados naturales de frutas o pie de limón. Pero La salá no es solo comida. También encontraréis buen café y vino denominación de origen andaluz, y por supuesto pisco de varios tipos como aperitivo. El trato del personal es amable y profesional. El local cuenta ademas con una terraza exterior en plena calle peatonal, ideal para tomar algo mientras los niños juegan. Si reserváis con El Tenedor, os sale la cuenta al 50 % y entonces si que se pone interesante comer en este local. De esta forma el restaurante La Salá busca hacerse un lugar en el exigente paladar de los sevillanos.

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Categorías