La Cocinera Tremenda

01 diciembre , 2017 por: Chencho Cubiles - en Comida para llevar, Sevilla (Nervion)

googlemapsAv. San Francisco Javier, 9, 41018 Sevilla
Teléfono: 644 74 45 71

 

 
La Cocinera Tremenda¿Quién de nosotros no ha tenido sueños? Generalmente estas ilusiones no sabemos cómo materializarlas. Cuando pensamos en nosotros mismos, nos pensamos condicionados por nuestra cultura y casi siempre queremos hacer lo que la sociedad en la que vivimos espera de nosotros. Nos acostumbramos a conformarnos con una “vida normal”, lo que significa usualmente hacer lo que hace todo el mundo. Salvo que muchas veces dentro de nosotros resuena una idea, una música que nos dice que podemos hacer otra cosa, algo diferente, elegir otro camino.

 

La Cocinera TremendaEste es el sueño cumplido de Federica Gagliardi, una profesional de la formación que no tenia ninguna preparación en el mundo de la restauración. Su trabajo en Italia le gustaba, pero siempre sentía que le faltaba algo. Así empezó su lucha. Desde Roma se mudo a Sevilla, y enseguida “se enamoro de su cielo, de su gente y de su alegría”.

 

 
La Cocinera TremendaDespués de dos años buscándose la vida, por fin se le presento la ocasión de abrir su propio negocio, algo que había soñado desde pequeña, un trabajo que podía llevarlo sola, con su esfuerzo y con el apoyo de las personas que la querían. La idea la tenía clara.

 

 

 

La Cocinera TremendaGracias a su abuela y a su tita abuela, pudo dar a luz a “La Cocinera Tremenda”. Tremenda, porque así la llamaba su abuela.  La Cocinera Tremenda es una tienda de comida para llevar y por encargo, comida totalmente casera… esa es la sensación que se percibe cuando entras por la puerta del establecimiento, los olores y los sabores te transportan a las cocinas de nuestras propias casas, como si la que cocinara fuera vuestra madre.

 

 

 

La Cocinera TremendaEn sus vitrinas hay de todo y para todos: Comida típica italiana, como la lasaña o la tortilla de pasta, y también comida andaluza, como las espinacas con garbanzos, salmorejo, ensaladilla, tartas veganas o sin gluten… ademas de todo tipo de platos de temporada que cambian con las estaciones del año. Federica admite que muchas veces se inventa las recetas que elabora dándoles su toque personal.

 

La Cocinera TremendaSu mayor satisfacción es ver disfrutar a sus clientes. El ingrediente primario y secreto de su cocina es el cariño de las personas que disfrutan con sus recetas. Cuenta Federica que en sus talleres de pasta se crea una atmósfera mágica. Sean niños o adultos, la que mejor se lo pasa es ella. “Ver la cara de ilusión de la gente cuando se da cuenta de lo que ha creado, no tiene precio”.

 

La Cocinera TremendaLa Cocinera Tremenda no podría ser lo que es sin su familia, sus amigos y sin sus “cocinerostremendini” que tanto le aportan. Al año de su inauguración solo quiere deciros GRAZIE DI CUORE. Y se despide con una frase que podemos leer en la pared del local: “Le persone che amano mangiare sono sempre le migliori”. Muy recomendable para disfrutar de cocina casera sin tener que meterse entre fogones, sobre todo en estas fechas. Desde estas páginas le deseamos toda la suerte a Federica.

Comentarios

Envíanos un email

detapasconchencho@gmail.com

Categorías

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Publicidad