Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Dúo Tapas

12 abril , 2013 por: Chencho Cubiles - en Sevilla (Alameda), Tapas Creativas

googlemapsCalle Calatrava 10, 41002 Sevilla.
Teléfono 661589295

 

 En la calle Calatrava de Sevilla se encuentra el restaurante Dúo Tapas, en el que encontrarás lo mejor de la cocina tradicional con un toque creativo. Una gran variedad de tapas que seguro, te sorprenderán. Un restaurante moderno y acogedor, pensado para todos los públicos, con un trato atento y amable y una gran selección de productos. Se trata de un estupendo lugar donde reunirse con amigos, perfecto para salir a desconectar de la rutina, donde todo lo que ofrecen está buenísimo y se disfruta de verdad. 

 

 

Entrduoe sus especialidades podéis pedir el magret de pato o el tataki de atún, rissoto a los 4 quesos, bacalao ajoarriero, salmorejo cordobés, además de la carrillada con soda de patata o los talllarines con verduras , así como la posibilidad de degustar un menú al mediodía a muy buen precio.  Y si eres de los que les gusta el dulce, prueba el brownie con helado o la copa de limón. Un clásico que nunca defrauda.

 

 

 

 

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías