Qcross Sevilla

googlemaps Calle Pirotecnia 41013 Sevilla
Teléfono 691 20 42 43

 

La calle Pirotecnia de Sevilla se encuentra situada lejos de su centro histórico, junto al campus Pirotecnia, muy próximo a la avenida de Ramón y Cajal. Se trata de una calle amplia con espacios ajardinados de interés, como el parque Cross Pirotecnia, un bonito espacio urbano público. En este Parque de la Pirotecnia se sitúa un kiosco-terraza QCross, ideal para comidas de amigos, familias, y celebraciones de todo tipo. El establecimiento está situado dentro un parque con zonas verdes y bastante seguro, ya que solo tiene dos acceso para entrar y salir. El parque dispone de una zona de columpios que hacen que este bar sea ideal para disfrutar con los peques. Los adultos pueden relajarse mientras los más pequeños juegan en una enorme zona ajardinada, vallada y con zona de recreo. La terraza del restaurante está situada justo al lado de un parque de juegos con toboganes, columpios y otros juegos, por lo que es posible controlarlos sin tener que levantarse de la mesa. Incluso pueden llevar bicicletas, patines o pelota. Esta es una fantástica opción si lo que te apetece es hacer una comida al aire libre y alargar la sobremesa hasta bien entrada la tarde.

Qcross piensa en las familias en cada detalle de su servicio y dispone de un menú específico para niños, tronas y alzadores para que los peques lleguen a la mesa, cambiadores en el baño, zona “calienta potitos” y carta de alérgenos para los niños (y también mayores) que lo necesiten. La cocina de está basada en la comida tradicional aunque con ciertos toques modernos, con una carta en la que es posible encontrar tapas tradicionales como ensaladilla, salmorejo, quesos, montaditos variados, croquetas, arroces,  flamenquines, rosada…, y una completa oferta de platos entre los que destacan el pincho de langostino al whisky,  carne con tomate, garbanzos con langostinos, carrillada al Pedro Ximénez o el librito de huevos de codorniz sobre berenjenas rellenas de salmorejo, queso y jamón, y por supuesto unos exquisitos postres. Tienen en carta una sección pensada especialmente en los niños en la que es posible encontrar filetes, nuggetts de pollo o salchichas Frankfurt. Además QCross destaca por unos desayunos buenos y baratos.

Los viernes, sábados y domingos cuentan con un servicio de animación para los niños a partir de las tres de la tarde que los mantiene entretenidos con juegos, pintacaras, globoflexia y concursos. Un castillo hinchable completa la oferta para los pequeños que pasarán un día fantástico mientras sus padres disfrutan de la comida. Un lugar ideal para divertirse en familia.

Compártelo en tus redes sociales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.