El Mercado de Enma

 

googlemapsAv de la Filosofía 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
Teléfono 955 41 41 90

Sabéis por este blog que llevo reEl Mercado de Enmacorridos muchos locales de comidas y que a estas alturas es difícil sorprenderme. Pues ayer conocí un local que lo consiguió  y que os recomiendo que probéis porque seguro que no os decepciona. Lo primero que llama la atención es que esta concebido como unnegocio de comida para llevar, pero ademas tienen bastantes mesas para dar de comer en un precioso y luminoso local abierto a la calle concristaleras. Llevaba tiempo intentando comer aquí, pero siempre esta lleno, si vais es imprescindible reservar.
El Mercado de Enma
Dice su publicidad que lo que hace excepcional al Mercado de Enma son sus chefs, que un día decidieron unir sus sueños y crear arte en la cocina.
Calidad y experiencia no les falta, el servicio es profesional y agradable y la carta es exquisita.

 

 

 

Nosotros probamos un revuelto de morcilla de Burgos, espectacular, pulpo con parmertier, tataki de atún con germinados, ensalada con queso de cabra, croquetas del puchero, y sobre todo una especie de wok de alambre de cerdo que no podéis dejar de probar.

Tienen varias referencias de vinos por copa y nos perdimos los postres por no poder comer más.  Con la parada de metro cerca y en la zona nueva de Mairena del Aljarafe, tenéis apuesta segura a la hora de tomar unas tapas estupendas y a buen precio, unos 15 euros por persona sin reparar en gastos. Muy recomendable.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.