Sobre mí

Me llamo Chencho Cubiles y soy Técnico de Sonido además de un enamorado de la gastronomía sevillana y andaluza. Cuando creé mi blog hace ya 12 años, mi único objetivo era el de comunicar mis experiencias gastronómicas en las Redes Sociales. Además quise hacerlo con un estilo propio. Y es que, la verdad, sólo me importaba pasármelo bien escribiendo, leyendo y contestando comentarios. Para mí el Blog representa la oportunidad de compartir conocimientos, a veces propios y a veces ajenos.

Detapasconchencho es una guía para comer y tapear en Sevilla. En sus artículos podéis conocer los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia, y si tengo que resumir en una frase lo que significa para mí el hecho de gestionar estas páginas, podría deciros que es ” la oportunidad de conocer a gente que comparte interés por los temas gastronómicos sobre los que escribo”.

Empecé llegando a los lectores poco a poco, hasta que en 2016 y gracias al premio Blogosur al Mejor blog de Sevilla pude darme cuenta de que me leía mucha más gente de lo que yo que esperaba. Detapasconchencho me ha aportado y me aporta muchas satisfacciones. Las otras cosas como rankings, analíticas y demás, es algo que no me interesa; principalmente porque no pretendo ganar dinero con mi blog. Una de las cosas que más me gusta es la interacción con mis lectores habituales, lo cual enriquece, complementa y aporta ideas para nuevos post. (Solo aclarar que si no encontráis un local entre estos artículos es que no lo conozco o lo he visitado y no me ha gustado. Estoy abierto a sugerencias).

 

Compártelo en tus redes sociales