Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Artefacto Grill & Beers

14 julio , 2017 por: Chencho Cubiles - en Sevilla (Alameda), Tapas Creativas

googlemapsCalle Peral, 1, 41002 Sevilla
Teléfono: 669 65 65 26

 

 

Artefacto Grill & BeersNo todas las consecuencias de la enorme crisis que hemos pasado han sido negativas. A corto plazo, el efecto más notorio es que los precios se han moderado, algo que nos favorece como consumidores, y a medio plazo se ha notado que los emprendedores tiran más de ingenio y creatividad para sacar una idea adelante, consecuencia directa de la necesidad de poner en marcha sus proyectos. Ese es el caso de Artefacto Grill & Beers, un negocio familiar de hostelería, regentado por dos hermanos, Marta González y Alberto González, que están ayudados por un magnifico equipo de profesionales. Una aventura que nació hace unos cinco años y medio, en plena crisis, cuando peor estaba la situación. Alberto venía de la banca y Marta de la hostelería, así que con ayuda de la familia decidieron que lo mejor era emprender para buscarse un futuro y salir del desempleo.

 

Artefacto Grill & BeersArtefacto Grill & Beers ha cambiado muchísimo en estos años, ya que el diseño inicial estaba pensado como cafetería y bar de copas. Al poco tiempo vieron que la verdadera oportunidad de negocio estaba en la gastronomía, y se fue gestando el cambio poco a poco hacía lo que es actualmente, un bar de comidas, cervecería y bar de vinos. Artefacto puede ser un lugar informal para ir con amigos a cervecear y tomar unos aperitivos o un lugar tranquilo y sosegado para ir con vuestra pareja o una reunión de trabajo. Desde que llegas el servicio es agradable y rápido. Un local no muy grande pero con una buena terraza sin la masificación y el ruido de las calles principales de la Alameda. No están, por así decirlo, en primera linea de playa, son como una calita escondida y tranquila.

Artefacto Grill & BeersMarta y Alberto lo enfocaron como un bar al que ellos mismos les gustara ir, ya que “si amas lo que vendes lo vendes mucho mejor”. Su principal característica es una carta sencilla y sincera, con productos de primera calidad, apoyada en gran parte por una estupenda parrilla, acompañada de una gran carta de cervezas locales e internacionales y una carta de vinos a la misma altura.

 

Artefacto Grill & BeersLa cocina la llevan Marta y Amanda. Una cocina donde destacan las carnes ibéricas de Constantina, las hamburguesas de Retinto, la carrillada a la cerveza Porter, el salmón fresco marinado por ellos mismos, pinchitos morunos de atún… y las mejores tartas de la zona, 100% caseras. Todas las semanas van cambiando el menú de “fueras de carta” adaptandose a los productos de temporada.

Artefacto Grill & BeersUn negocio familiar que te atrapa por su sencillez, simpatía, buena cerveza y una cocina asequible y gustosa a unos precios muy interesantes. Sabéis que normalmente apuesto por una crítica en positivo y siempre constructiva, pero en realidad estos son los negocios que hacen que este blog tenga sentido. Gracias a Marta y Alberto por hacernos disfrutar. Absolutamente recomendable.

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías