Mesón Casa Paloma

 
Mesón-Casa-Paloma-detapaconchenchoSe encuentra situado en pleno Aljarafe sevillano, concretamente en Bollullos de la Mitación. Decorado como los clásicos mesones de la zona y con un enorme patio para comer los días de sol. En el patio se levanta un castillo inflable, ideal para los mas pequeños. El servicio es correcto y agradable. Buena relación calidad-precio.
En su enorme carta encontraremos todo un muestrario de cocina sevillana, más la posibilidad de algunos arroces, eso sí, por encargo. Podéis pedir jamón de bellota, queso viejo, gambas de Huelva o pescados frescos de nuestras costas. Son famosas las carnes a la brasa en leña de encina, así como los guisos caseros. Los chipirones plancha están buenísimos. Los postres son caseros y bastante buenos. La crema catalana esta deliciosa.

Mesón-Casa-Paloma-detapaconchencho
El precio se puede calificar de correcto, ni barato ni caro. Eso sí, te ponen unas olivas sin pedirlas y te las cobran. Quedaría más elegante no cobrarlas o directamente no ponerlas. También cobran el pan (1 € por persona). Todo no podía ser perfecto, pero en definitiva, puede ser considerado como uno de esos sitios interesantes del Aljarafe.

Mesón-Casa-Paloma-detapaconchenchoPor último, mencionar que en el Mesón Casa Paloma se puede comprar mosto achampanado típico de la zona.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.