Bar Pajartillo

 

 

Bar PajartilloEl bar Pajartillo está situado en la plaza Pajartillo de Santiponce, junto a la calle principal que cruza el pueblo. Pajartillo es un local situado en una bonita casa de pueblo, que se distribuye en una zona de barra con mesas bajas y otra zona de comedor con chimenea, para comer con más intimidad en esta época de frío. Fuera un bonito patio donde los días de sol se está de maravilla.

 

 

 

 

 

Bar PajartilloLa carta sin ser demasiado extensa tiene todo lo necesario para disfrutar de una buena comida en familia, además lo que tiene esta bueno. Una estupenda bandeja de pollo frito con pimientos y patatas por 6 euros, lomo, solomillo o churrasco de cerdo, croquetas, pellisquitos, ternera lechal, pincho de pollo, cerdo y cordero, pez espada, merluza plancha, gambón plancha, gambas plancha o al ajillo, salmón y por supuesto buen queso y chacina ibérica. Tenéis que preguntar por los guisos caseros fuera de carta.

 

 

Bar PajartilloLa especialidad de la casa es el cordero (chuletas, pierna o hígado). Unas chuletas servidas con patatas y pimiento frito por 8 euros que atraen público de toda la provincia y que están extraordinarias. Las tapas por 2,50€ de media. En Pajartillo no cobran el pan ni los cubiertos. La cerveza y el tinto de verano a 1,20 euros. Los postres son caseros: Tocino de cielo, flan con nata, arroz con leche, crema de chocolate, natillas o fruta de temporada. Todos entre 1,50 y 2 euros.

 

 

 

Bar PajartilloLos camareros son correctos pero debéis tener algo de paciencia porque los platos tardan un poco. Demasiado para lo que estamos acostumbrados. Pero si no tenéis prisa, es un sitio con una buena relación calidad precio, al que podéis ir con niños porque la plaza no tiene paso de coches. Recomendable si cogéis el coche el fin de semana.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.