Zarandaja

 

zarandaja-3Restaurante situado en plena Avenida de la Buhaira, en la zona de Nervión, con una atractiva decoración, ambiente variado, excelente trato y una cocina que, conservando la esencia tradicional, esconde ciertos toques que la hacen muy especial. De primeras la fachada no te llama a entrar, demasiado fría, pero una vez dentro, la cosa cambia. Una decoración minimalista pero con mucho gusto.

Desarrollan una completa carta de tapas, con un formato a medio camino entre la tapa y la ración, creando de está forma una gama de platos con opciones para gustos diversos y muy buena relación calidad-precio, en los que los sabores y productos de siempre adquieren ciertos matices exclusivos de la cocina del local, destacando todos ellos por ser servidos con una esmerada y atractiva presentación. Platos como los canelones de puerro con salsa roquefort, el revuelto de morcilla o el delicioso ravioli de cola de toro son algunas de las especialidades más destacadas de la carta, que se completa con una pizarra en la que dedican un apartado especial a los platos de cuchara, con guisos del día que van cambiando según temporada, en cada estación del año. Hay que destacar los postres de elaboración propia y una correcta selección de vinos con referencias de calidad. Las tapas fuera de carta son más caras y un detalle que no me ha gustado nada, por cada servicio de cubiertos te cobran un euro, de modo que si te lo cambian, te lo vuelven a cobrar.

zarandaja-4A pesar de ello, es un lugar que invita al tapeo de una forma relajada, disfrutando tranquilamente de cada uno de sus platos, en un ambiente en el que predomina la buena atención y amabilidad de cada uno de los integrantes del equipo de este local.
Compártelo en tus redes sociales

One Comment

  1. JOSE MANUEL RAMIREZ REGUERA

    Hola Chencho.
    Este es uno de nuestros lugares preferidos para ir a comer. A mi mujer le encanta y el dueño es un encanto. Ya nos conoce de otras veces. Buena comida, buen ambiente en un buen lugar y no es caro.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.