Wurst & Burger

 

googlemapsAvenida de Finlandia s/n Los Bermejales, Sevilla.
Teléfono 954029189

Wurst-&-Burger-detapasconchenchoLa propuesta es clara: crear un negocio en el que reinan las hamburguesas gourmet y las salchichas alemanas. Wurst & Burger no es un restaurante convencional. En primer lugar por su oferta, salchichas y hamburguesas alemanas, lo que ya de por sí lo convierte en un negocio único en Sevilla. En segundo lugar, por la cantidad de opciones que ofrece. También podéis dejaros guiar por las propuestas del personal, que, y aquí va la tercera razón, siempre os hará alguna buena sugerencia sobre lo que podéis pedir.

Wurst-&-Burger-detapasconchenchoLa decoración en el interior se asemeja a esas cafeterías americanas de los 50, con un mobiliario vintage que destaca por su sencillez y que ayuda a darle una apariencia elegante y sofisticada al local, propia de las corrientes diseñadoras de esta época dorada. Un contraste entre la modernidad y el sutil encanto de aquellos años. Fuera, una terraza para los días de sol con varias mesitas.

Wurst-&-Burger-detapasconchenchoEllos mismos se encargan de explicar las diferencias entre los distintos tipos de salchichas, importadas de Alemania: Frankfurt, Bockwürst, Bratwürst, Bratwürst Maxi, Wurst y Nurnberger. Una vez hecho el pedido, se asan dejando la carne jugosa y la piel algo crujiente. Si se trata de hamburguesas tienen una gran variedad con carne de angus, de buey, de retinto… y todo tipo de combinaciones que cambian cada semana. Además podéis pedir que os quiten o añadan los ingredientes que queráis. Hamburguesa cuatro quesos con carne de buey y quesos parmesano, gouda, provolone y cabra, la Ibérica con queso manchego, rúcula, jamón serrano y carne de retinto, la Cheese & Onion con carne de retinto, cebolla caramelizada y queso de cabra, la Clásica de Angus con lechuga, tomate, cebolla, queso cheddar y bacon, todas sin gluten y acompañadas de variedad de entrantes como los nachos con guacamole, patatas… También tienen ensaladas para los que os gusta el verde. Para acompañar la comida, una buena cerveza de importación en botella de tercio, y por menos de 15 euros por persona, habréis comido de maravilla.

Wurst-&-Burger-detapasconchenchoOtra estupenda opción en Los Bermejales para que los enamorados de las hamburguesas disfruten de esta emblemática receta en forma de bocadillo de carne picada. Precios muy económicos, sin escatimar en calidad y cantidad. Recomendable.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.